Home /

Belleza

/

Artículo

Belleza

Cortes de cabello largo para mujer en tendencia para el 2023

fucsia.co, 17/1/2023

Alternativas para lucir un pelo largo saludable y con un toque moderno

Tendencias para el pelo largo en el 2023
Tendencias para el pelo largo en el 2023 - Foto: Getty

Este 2023 se caracterizará por las cabelleras largas, incluso hasta la cintura, las cuales harán parte de las tendencias de belleza en las épocas calurosas. Con un corte adecuado y el cuidado adecuado podrás lucir de un pelo que se robará más de una mirada.

Cortes que definirán el pelo largo

el pelo largo y liso será una de las tendencias para este 2023
  • Mermaid shag

Ideal para potencializar las ondas de tu pelo con mucha naturalidad. Con este look con sutiles capas en la parte superior, tendrás una cabellera estilo sirena. Puedes agregar un flequillo para hacerlo todavía más girly o llevar la frente descubierta.

  • Capas

Las capas jamás pasarán de moda, ya que hacen que el cabello se vea con más volumen. No importa si eres lacia, ondulada o china, las layers siempre serán una buena idea para cambiar tu look sin sacrificar el largo. Un corte tipo mariposa siempre será una buena opción.

Ten en cuenta que entre más volumen busques, debes pedir las capas más cortas.

  • Melena XL con flequillo

La idea es que lleves un fleco de cortina y capas pluma o degrafilado. Se trata de una técnica que se utiliza para afinar y quitar volumen a las puntas del pelo, simulando el aspecto de una pluma.

Las plumas son más tupidas cuando comienzan y se van afinando en los costados, y esto mismo se trata de simular en este corte de cabello.

  • Recto y lacio

La forma clásica del pelo lacio y largo es el recto, ya que el peso consigue un efecto planchado de manera natural sin tener que hacer casi nada.

Asegúrate de pasar la plancha si quieres que se vea ultra-lisa, y usa unas gotitas de aceite para hidratar.

  • Largo al busto y fleco francés

El fleco francés ayuda a realzar cualquier corte. En el caso de las melenas XL, es perfecto para balancear el peso entre el largo de la melena y el fleco. Si tu cara es redonda, te conviene llevarlo un poco más largo de los costados.