Salud

El secreto de Georgina Rodríguez para tener una retaguardia firme y perfecta

fucsia.co, 29/4/2023

La actual pareja de Cristiano Ronaldo comparte sus ‘tips’ para mantener un cuerpazo

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiana Ronaldo.
Georgina Rodríguez, pareja de Cristiana Ronaldo. - Foto: Instagram @georginagio

Desde hace casi una década Georgina Rodríguez comenzó a robarse el show en las redes sociales por su belleza y su cuerpo escultural, que sirve de inspiración para que muchas mujeres alrededor del mundo quieran sentirse identificadas con la modelo y sus inigualables atributos.

En los últimos años, el nombre de Georgina Rodríguez se ha vuelto viral en las redes sociales, en los medios de comunicación y hasta en las casas de moda que ahora la tienen como musa y entre sus embajadoras favoritas.

El antes y después de las cirugías de Georgina Rodríguez
Instagram @georginagio | Foto: Instagram @georginagio

La fortuna de ser la pareja de Cristiano Ronaldo

Y es que ser la pareja de Cristiano Ronaldo le ha servido a la hermosa Georgina para volverse aún más viral y convertirse en una influencer que aconseja acerca de las buenas prácticas para mantenerse en forma.

Para nadie es un secreto la fortuna que posee el jugador de 38 años de origen portugués, la cual ya pasa los 500 millones de dólares. De acuerdo a lo descrito en el portal especialista Celebrity Net Worth Georgina es ahora partícipe de estos ingresos, en especial por ser la madre de los hijos que tiene el astro: Cristiano Jr., quien es hijo de otra mujer, pero al que ella ha querido como uno propio, Alana, Mateo, Eva, Bella y Ángel, uno de los gemelos que no logró nacer.

Gracias a la serie ‘Soy Georgina’ de la plataforma Netflix, hemos podido apreciar el mundo de cuento de hadas que tiene ‘Geo’, quien a sus 29 años, no tiene tapujos en mostrar todos los lujos que tiene por ser la pareja del futbolista, aunque ella ha enfatizado en más de una ocasión que es independiente gracias a sus redes sociales y que no le pide mucho dinero a su pareja.

Pero además de tener una fortuna que le permite mantener un estilo de vida envidiable, muchos se preguntan cómo hace para lucir un cuerpo casi perfecto, el cual muestra con orgullo en sus redes sociales.

Georgina Rodríguez en Qatar
Georgina Rodríguez en Qatar | Foto: Tomada de Instagram @georginagio

¿Cuál es la rutina favorita de Georgina?

Las prendas de famosas casa de moda como lo es Prada, unido al su espectacular figura hacen que Georgina sea uno de los puntos de atención cada vez que llega a cualquier parte. No hay duda que su cuerpo guarda los mejores secretos de una disciplinada rutina física que le permite lucir como una diosa.

Te contamos cuál es la simple pero efectiva rutina de ‘Geo’ para tener unos glúteos y cintura de infarto. Iniciaremos contándoles que el ejercicio favorito de Georgina es la plancha y todas sus variaciones. Dichas rutinas son las que le han permitido mantener siempre firme su abdomen, sino que además le refuerzan otras partes del cuerpo, como los glúteos.

Existen variaciones de este ejercicio que permiten ir aumentando cierto grado de dificultad, de manera que el ejercicio se torna mucho más exigente. Por ejemplo, puedes levantar un pie, bajar o subir los codos, acercar o alejar el abdomen del suelo. Además, puedes hacerlo directamente tocando el piso o utilizando un banco, lo cual también le da un nivel diferente de complejidad.

Entonces, aprovecha estos consejos y comienza a practicar en casa para que tu cuerpo luzca como el de la reconocida modelo.