Home /

Belleza

/

Artículo

Belleza

Tendencia de peinados para el 2023

fucsia.co, 24/1/2023

Conoce cómo llevar tu cabello para lucir más hermosa

Trenzas.
Trenzas. - Foto: Getty Images

Te dejamos con los peinados que serán tendencia en este 2023. Inspírate desde hoy para llevar desde los recogidos más retro con inspiración romántica a las nuevas trenzas y moños que triunfan en las pasarelas.

Peinados que causarán sensación este año

Te dejamos las mejores ideas de peinados que se verán en pasarela, en alfombras rojas, en redes sociales y en eventos de todo tipo. Los peinados más sofisticados, ahora, van desde los trenzados clásicos y la raya lateral, hasta un peinado con el pelo suelto y una simple horquilla.

  • Peinado con horquillas

Al estilo noventero. Son pinzas toscas, llamativas y de gran tamaño. Pueden ser el accesorio ideal para romper un estilo naif y dar equilibrio a tu cabello.

  • Triple trenzado

A las dos trenzas clásicas se incorpora una más, logrando un resultado triple de gran estilo.

  • Peinado baby doll

Este año se han recuperado las melenas sesenteras con volumen, cuerpo y mucho movimiento en puntas redondeadas. Y aquí también aparecen las horquilla, en versión joya, con un toque muy preppy.

  • Cabello con maxi lazo
Los accesorios son ideales para complementar un recogido. Elaborar una trenza y finalizarla con un moño le dará un toque distinto a tu 'look'.  Foto: Pinterest/ lockerz.com
Los accesorios son ideales para complementar un recogido. Elaborar una trenza y finalizarla con un moño le dará un toque distinto a tu 'look'. Foto: Pinterest/ lockerz.com - Foto:

El lazo toma una nueva posición, en lo alto de la cabeza, tamaño XL, sobre el pelo suelto y ligeramente ondulados y con movimiento.

  • Coleta de burbujas

Las coletas de burbujas no se van y en 2023. La clave: bien pulidas y a media altura.

  • Peinado estilo Amelie

El peinado tipo francés da una apariencia fresca y favorecedora. Lleva flequillo muy tupido y con longitudes que rozan las mandíbulas. Así se presenta el mini bob más clásico en 2023.

  • Trenzas y diademas

Ambos se entrelazan en peinados con aires bohemios, recogidos en la nuca, donde el trenzado es la técnica triunfadora. Esta vez se despeja el rostro por completo.

  • Moño despeinado

Es el clásico moño de casa, el despeinado, el desecho. Es el contraste perfecto con la alta costura.

  • Trenzas Mad Max

Los peinados futuristas y extra planetarios también harán tendencia. Con recogidos muy tirantes y pulidos a altura baja y trenzas mini que enmarcan y despejan el rostro.

  • Recogidos enrollados

Un recogido bajo hecho a base de trenzas y mechones ultra enrollados sobre sí mismos que dan lugar a una creación espectacular.

  • Moño clásico

El clásico recogido bajo en forma de moño con volumen también aparece entre las propuestas de este año 2023.

BellezapeinadosTendencias