Inspiración

20 personajes de películas icónicas que pueden inspirar tu próximo disfraz de Halloween

Fucsia.co, 4/10/2018

Encuentra la dosis de inspiración ideal para este 31 de octubre.

Jennifer Lopez, Halloween 2015. (Nicholas Hunt/Getty Images for Heidi Klum) - Foto:

Se acerca Halloween y qué mejor inspiración que tus personajes favoritos de películas, que además de ser aptos para fashionistas, son altamente reconocibles.

Dorothy en ‘El Mago de Oz’ El vestido de Dorothy y las tendencias del 2018 van juntas como los ladrillos amarillos a los caminos. Un motivo más para animarte a comprar un vestido a cuadros, el estampado favorito de la temporada.

‘Carrie’ Si Halloween es para ti el momento de sacar tu lado más oscuro este es el disfraz perfecto para ti. Ahora solo debes decir si el vestido de baile de Carrie es más icónico con o sin la sangre...nuestra apuesta es “con”.

Cher en ‘Clueless’ ¿Disfraz o tu nuevo traje completo? Si sigues las tendencias nos inclinamos por la segunda, pero eso no quiere decir que no puedas usarlo este Halloween como si fuera 1995.

Holly Golightly en ‘Desayuno en Tiffany‘s’ El little black dress y las perlas de esta icónica película es uno de los looks más emblemáticos de Audrey Hepburn. Si lo tuyo es el glamour, opta por esta opción de perlas finas, guantes y croissants.

‘Kill Bill: Volumen 1‘ Lo hemos dicho una y otra vez, los jumpsuits son la tendencia más cool de la temporada, y si has estado pendiente sabrás que el amarillo pisa fuerte este año. Si llegas a ese nivel de expertise, ya sabes, el sable de Uma Thurman es lo único que te falta.

Sandy en ‘Grease‘ Para reencarnar en Olivia Newton-John lo único que necesitas son unos pantalones de cuero ajustados, un top con hombros descubiertos y unos tacones rojos. ¿El toque clave? Labios rojos.

Marilyn Monroe en ‘The Seven Year Itch’ El momento más icónico de su carrera fue cuando su vestido blanco se levantó con una ráfada de viento que sale de la rejilla del metro y solo por estas fechas, tu puedes ser ella y no sentirte completamente avergonzada.

La Dra. Ellie Sattler en ‘Jurassic Park‘ Nadie hace que los shorts caqui se vean tan bien como Laura Dern logra hacerlo en Jurassic Park. Creo que todas podemos estar de acuerdo en que es muy práctico para huir de dinosaurios, o cualquier otro monstruo con el que te encuentres en Halloween.

Mia en ‘La La Land’ El vestido de Emma Stone nos hace pensar, ¿“rosado millennial” quién? y apostarle todo al amarillo de la generación Z.

‘Black Swan’ Si has visto Black Swan, recordarás que la película es profundamente inquietante, y la actuación de Natalie Portman como una bailarina profesional enloquecida es increíble. Pero lo que más nos gusta de la película es su look, el tutu, la corona, el maquillaje…¡espectacular!

Las chicas “plásticas” de ‘Mean Girls’ Todas sabemos que los miércoles nos vestimos de rosado, y adivina ¿qué día cae el 31 de octubre este año?...ya sabes qué hacer o “you can‘t sit with us”.

Boo en ‘Monsters Inc.‘ Se podría argumentar que Boo de Monsters Inc. vivía en el 2018, pues su look rosado millenial es perfecto: desde la pijama hasta los cauchos del pelo. Nos imaginamos algo como: "Monsters Inc. pero fashion"...

Margot en ‘The Royal Tenenbaums’ El estilo de Gwyneth Paltrow sigue siendo icónico incluso 17 años después del lanzamiento de la película. Desde el abrigo de piel hasta la Birkin de Hermès su look es totalmente característico. Además, si necesitas ese empujoncito extra para conseguir el corte que está en tendencia, aquí lo tienes.

Mia Wallace en ‘Pulp Fiction’ La camisa blanca es un must have desde siempre. Y además es perfecto para salir a bailar toda la noche.

‘Matrix‘ Cuatro palabras: gafas de sol mini. Si estás completamente enamorada de ellas esta temporada aquí tienes un motivo más para usarlas. Vístete de negro, peinate para atrás con un look “wet”, ¡y listo!

Miércoles de ‘La familia Addams’ Lo más probable es que, si piensas en los Addams, te imaginas un look negros y dos trenzas. Es así de sencillo, y así de darks.

Elle Woods en ‘Legalmente Rubia‘ Claro, el personaje de Reese Witherspoon está completamente mortificada cuando se presenta a la fiesta con este disfraz de conejita para lo que claramente NO es una fiesta de disfraces, pero se recupera divinamente del susto. “Just bend…¡and snap!”

Daisy Buchanan en ‘El Gran Gatsby’ Si amas la moda de lo años veintes esta es una opción lógica para ti. No olvides que además del vestido puedes adornar tu pelo con una cinta o con perlas para obtener el total look.

Margot Robbie en ‘Suicide Squad‘ Si amas Halloween y lo tuyo es el maquillaje más que el outfit, este beauty look es tan icónico que realmente puedes vestir como quieras que tu pelo mitad rosado y mitad azul jugarán el papel completo.

Halle Berry en ‘James Bond: Otro día para morir‘ Esta escena en la que sale del océano en cámara lenta, con un outfit completamente de Chica Bond es perfecto si necesitas algo para el fin de semana en la piscina o en la playa. Solo necesitas un bikini naranja, combinado con un cuchillo alrededor de la cintura, obviamente.

InspiraciónDisfracesDisfraces caserosDisfraces para MujeresHalloweenPeliculas