COMENTARIOS

¿Cómo combinar el amarillo en nuestros looks? Aquí te mostramos 9 formas

Fucsia.co

¿Cómo combinar el amarillo en nuestros looks? Aquí te mostramos 9 formas Inspiración de outfits en amarillo. (Christian Vierig / Getty Images Entertainment / Getty Images)

La pasarela callejera lo demuestra.

Si algo debemos resaltar de esta temporada ha sido su colorido. Desde el rosado millennial hasta el arcoíris (literal) han inundado las calles y por supuesto nuestras redes sociales, y ahora le ha llegado el turno al amarillo. Ya sea en versión limón, mostaza o tirando hacia el ocre, esta tonalidad es un must esta temporada: alegra cualquier outfit, es llamativo y combina con prácticamente todo. ¿No nos crees? Aquí te mostramos nueve maneras distintas de hacerlo.

El negro es el mejor acompañante
Ni el amarillo, ni orange is the new black. El negro será el favorito por siempre. Pero eso sí, combinando con un color potente como el amarillo se crea una dupla perfecta y es un éxito asegurado.


Distintas rayas y distintos colores
Las rayas son un estampado que jamás pasa de moda, pero hay una forma de sacarle el mayor provecho. ¿Cómo? Combinando prendas rayadas con otras amarillas, y si esta también tiene rayas, ¡mejor!

Acompañado de un bouquet de flores
Los girasoles, las rosas y las margaritas... si en la vida real el amarillo suele ser uno de nuestros colores favoritos para las flores, cuando se presenta en un vestido o camiseta rodeado de ellas ¿qué más se puede pedir?

¿Tienes una boda?
Cuando nos invitan a un matrimonio todas buscamos un outfit que conquiste. Apuesta por este tono y triunfarás, y ya sabes lo que dicen: de una boda siempre sale otra.

Por lo visto te gusta arriesgarte con tus looks, ¿ya probaste a lucir un jumpsuit? Descubre cómo conseguirlo aquí.

Sigue la tendencia del momento: los cuadros Vichy
Los cuadros Vichy son uno de los estampados favoritos del año, y si se presentan en amarillo... ¡lo consigues todo!

Una falda que case con todo
La falda es el nuevo pantalón. Dicho esto, esta temporada necesitas tener una que sea tan llamativa como femenina. (Pro tip: combinala con blusas de manga ancha, ya verás que caerás rendida a sus pies).

¿No te sientes cómoda en falda pero estás aburrida de los pantalones? Pruebas con los "culottes", encuentra la inspiración aquí. 

Amarillo + denim
Si al principio hablábamos de la fabulosa pareja que forma el amarillo con el negro, la verdad es que combinada con el denim también es un acierto seguro. ¿Qué podría salir mal?

Fiebre amarilla
Coordina un look monocromático, de pies a cabeza. La clave está en jugar con los tonos.

Mix & Match
Si lo que más te da miedo del amarillo es que llama mucho la atención, la mejor manera de disimularlo es mezclando con piezas que sean aún más llamativas.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.