COMENTARIOS

¿Qué son los pantalones "culotte"? Así son y así se llevan

Fucsia.co

¿Qué son los pantalones "culotte"? Así son y así se llevan Culottes. (Vanni Bassetti / Getty Images Entertainment / Getty Images)

Todo acerca de estos pantalones rectos, anchos y completamente virales.

Probablemente hayas oído la palabra “culotte” en alguna ocasión y lo más seguro es que haya sido tras enamorarte de algún look compuesto principalmente por unos pantalones difíciles de descifrar. Pero lo cierto es que estos pantalones se rigen por unas coordenadas muy concretas: anchos, de tiro alto y cortados a una altura entre la rodilla y el tobillo.

A pesar de que son llamativos por su forma, su manual de uso es mucho más sencillo de lo que a priori pueda parecer. Algunas dicen que sólo quedan bien con zapatos planos; otras, que se deben llevar con tacones. Pero nosotras hemos descubierto los trucos para lucirlos como una verdadera fashionista.

Matching Set
Ya sea con un look monocromático o sencillamente con colores similares simplemente añade unos accesorios llamativos o una chaqueta super cool encima ¡y listo!


¿Ya conoces el color más buscado en Pinterest hasta el momento? Descubrelo aquí. 

Que el encaje encaje
Un borde de encaje transparente agrega un toque de delicadeza inesperado a cualquier look.

Un toque de color
Opta por un total look en blanco y añade un accesorio de color que se destaque.

Te interesará leer también: Tendencias de pantalones que triunfan este 2018

Casual meets “it”
Combina con tenis deportivos, pero manténlo chic con una cartera “it”.

Del día a la noche
Para un enfoque más formal opta por una siluetas más a tu medida con un par de tacones y un un kimono de satin por encima.

Comodísimos, super cool y versátiles. En resumen: una muy buena compra.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.