Inspiración

Los 8 estilos de gafas de sol que debemos tener entre ojos esta temporada

Fucsia.co, 5/6/2018

Todos los estilos must have de nuestro accesorio favorito.

- Foto:

Si hay una colección de la que no se salva ninguna fashionista es la de las gafas de sol, ¡son nuestro accesorio favorito! Por eso te alegrará saber que redondeamos los 8 estilos imprescindibles para esta temporada en función de las tendencias vistas en las pasarelas y el streetstyle. Sabemos que encontrar las gafas de sol perfectas puede ser difícil, pero con suerte esta lista te guiará en la dirección correcta.

Espejadas

Hay algo que se destaca perfectamente en un par de gafas de sol con espejos: puedes ser una total musa de lo oculto o simplemente contar con un espejo para revisar tu maquillaje de los ojos, entonces elige una de estas increíbles gafas de sol de primavera 2018.

Vanguardistas

Los diseños de gafas de sol de estilo vanguardista están arrasando. Modelos en versión maxi de diferente formas geométricas o lentes micro pero diferentes a lo habitual. Propuestas perfectas para las más atrevidas que piensen en los complementos del futuro.

Bling bling

Lo recargado está de moda, así que los detalles brillantes también se encargan de adornar las gafas de sol más femeninas y sofisticadas, disponibles en diferentes colores. Algunos modelos joya resultan tan barrocos como elegantes, y todos son perfectos para deslumbrar con un outfit más refinado. Las verdaderas fashionistas ya notarán que sus marcos favoritos de sol ya se cubren con diseños que van desde perlas y gemas de colores hasta motivos florales en 3D.

Plástico blanco

En Instagram son las gafas top del momento. Este año hazte con unas gafas de sol de marco plástico blanco, da igual la forma de la lente y las varillas, este modelo con un toque retro es uno de los complementos que necesitas este verano.

Retro

Gafas grandes y de lente redondo, estilo sesentero, son modelos muy favorecedores para las amantes de las gafas XXL. Dentro de este estilo, también hay hueco para los modelos de lentes redondos algo más pequeños.

Cat eye

Las gafas de sol cat eye ya son un básico, pero esta temporada vienen arrasando. Femeninas y sofisticadas, están disponibles en todo tipo de colores, mezclas y con todo tipo de detalles, para que elijas las que mejor te sienten.

Micro futurista

Las gafas en versión micro han llegado con mucha fuerza. Diseños de inspiración vintage pero futuristas, perfectas para rendir homenaje a los noventas sin renunciar a una estética vanguardista. Este modelo está arrasando en el mercado y entre las influencers. En poco tiempo ya todas tendrán este modelo en diferentes colores desde los más románticos como el azul pastel a los más atrevidos como el rojo...y tú ¿qué esperas para tener los tuyos?

Lentes de colores

Si lo que buscas es que tu entorno se vea más colorido de lo habitual, con este par lo consigues. Los colores divertidos como el amarillo y el rojo iluminan cualquier look y te ofrecen una alternativa más fresca que los aviadores negros básicos. Encuentra el marco que se adapte a tu cara en tu color favorito ¡y listo!

Sigue leyendo: