Inspiración

Guía de estilo: suéter oversize

Fucsia.co, 6/12/2018

Siete formas distintas de estilizar una de las prendas clave de la temporada.

(Foto por Jeremy Moeller/Getty Images Entertainment) - Foto:

Está claro, el estilo “oversize” está en furor. Hace ya un buen tiempo que estamos en una relación amorosa con los suéteres XL. Pero entrada la temporada invernal nos hemos obsesionado aún más con ellos. Cómodos, versátiles, quedan bien con todo y además nos protegen del frío ¿qué más podemos pedir?

Descubre aquí siete formas -una más espectacular que la otra- para crear looks y acertar con esta nueva pieza clave.

Working girl Si eres una toda una #GirlBoss vas a amar la combinación de un suéter XL con unos pantalones formales de estilo masculino.

Estilo femenino Consigue un look super femenino combinando una falda midi con un suéter oversize. ¡Nos encanta!

Para las más atrevidas… Está claro que los bicicleteros no son para todas, pero si eres una total fashionista seguro te le mides, y la combinación te encantará.

Abierto y en capas La tendencia del suéter oversize también incluye los cardigans, así que desabotonado o no, también son una opción ideal sobre pantalones o vestidos.

Sporty chic Y así como los cardigan también se llevan XL, las sudaderas se adaptan al estilo oversize. ¿No nos crees? Convéncete con estos looks.

Hasta nunca suéter, hola vestido oversize En algunos casos el suéter puede llegar a ser tan grande que incluso puedes encontrarle nuevo uso como vestido.

Back to basics Rescata el suéter de tu abuela (o el que te regaló pero descartaste por ser tres tallas muy grande) y lúcelo con tus mejores looks.

Sigue renovando tus looks con las últimas tendencias: