COMENTARIOS

Las 10 tendencias en zapatos que llegan pisando fuerte este 2018

Fucsia.co

Las 10 tendencias en zapatos que llegan pisando fuerte este 2018 Tendencias de zapatos 2018. (Foto vía Getty)

Son el complemento ideal para un buen look y suman un toque particular a tu estilo, descubre las más recientes propuestas de zapatos para tener la moda a tus pies.

El mundo del calzado ya tiene sus claros ganadores para la temporada que viene. Las nuevas propuestas de zapatos llegan como una bocanada de aire fresco con nuevas versiones y, sin duda, con dueñas más atrevidas dispuestas a poner en práctica todo lo que han venido registrando en las pasarelas que anuncian las tendencias venideras. 

¿Sabes ya cuales son las tendencias en zapatos que dominarán el 2018? Aunque durante un tiempo los pies estuvieron rezagados, este año volverán a tomar protagonismo. Las nuevas propuestas serán muy llamativas, aptos para todos los gustos y para usar tanto de día como de noche. Estos serán los must en zapatos para esta temporada.

Botas vaqueras

Estos clásicos de la moda americana conquistan a las fashionistas como complemento de sus looks más casuales. Pero no pienses solamente en vaqueros del oeste, aunque el look cien por ciento denim está en furor, combínalo con un vestido femenino y darás en el punto ideal.

Zapatos destalonados

Esta opción de suma coquetería y de tacón bajo, es ideal para darle un aire femenino a tu outfit. Es el punto de encuentro entre lo que se considera casual y chic. Y si lo que quieres es apuntarle a la comodidad, busca las opciones planas, así no tendrás que sacrificar estilo y tu corazón fashionista te lo agradecerá.

Las botas arrugadas

Bienaventuradas las que guardaron sus botas de cuero anchas y arrugadas que compraron hace más de una década o las que consiguen hacerse con un par original de los años ochentas, porque son exactamente así como las van a desear todas esta nueva temporada. De Nueva York a París, en todas las semanas de la moda vemos como se repite el modelo llamado a ser la próxima bota estrella.

Tenis deportivos

Más sporty, menos chic, ¡lo feo gusta! No, no estás alucinando, las chicas it parecen recién salidas de un gimnasio de los noventas, es cierto. De suela gruesa y cargados de detalles, así es como nos gustarán nuestras tenias este año. Así que si aún no consigues combinar los “dad sneakers” y los “mom jeans” sigue nuestra guía.

Plataforma

La ciudad se convierte en una jungla de concreto, así que lo deportivo también toma un aire urbano, le suma altura y aparecen los tenis con plataforma. Una tendencia que arrasa con opciones multicolores y toda clase de alturas, incluso entre las nuevas caras del streetstyle.

Metalizados

El glamour de lo metalizado no deja de conquistarnos, y esta vez se toma nuestros pies. Definitivamente es una opción dulce y romántica ya sea en sandalias o boticas, nuestra eterna obsesión.

En color blanco

Considerado durante décadas como un imposible a la hora de hablar de zapatos y estilo, la reciente obsesión por ellos continúa y esta temporada seguiremos viendo (y adorando) tanto las versiones más elegantes hasta los botines en cuero todoterreno.

Botín calcetín

Si pensaste que quedarían atrás en el 2017 te equivocas, pues la tendencia sigue y más fuerte que nunca. Encuentralos ahora en vivos colores y estampados divertidos o arriesgando aún más con tejidos glitter y de llamativos colores.

Detalles de transparencias

Si tan solo la Cenicienta hubiera existido en esta época sería la reina del estilo, pues los zapatos con detalles en vinilo o con tacón plástico en transparencias son lo más top. Pero al menos así podemos ser ella por un día.

Mules

Aunque parezcan pantuflas, este estilo es de lo más refinado y lo verás en pies de todas las fashionistas. Atrévete a combinar al híbrido entre las sandalias y los suecos con tus looks más formales para sorprender. Además son tan cómodos y derrochan tanto estilo que casi podemos oírte salir corriendo por los tuyos.

¿Te sorprenden estos estilos? Descubre otras tendencias que debes conocer aunque la moda no sea lo tuyo. 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.