Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Amparo Grisales y Pipe Bueno se lanzan en halagos por imitadora de Shakira

Pipe dijo que es la mejor imitación que ha visto desde que es jurado del programa.

Pipe Bueno y Shakira
Pipe Bueno y Shakira - Foto: Fucsia

En la presente edición de “Yo me llamo”, el popular concurso de imitadores, los miembros del jurado han asumido un rol más crítico y meticuloso que nunca. Cada detalle, desde las características físicas hasta los atuendos, puesta en escena y la tonalidad de la voz, está bajo su escrutinio riguroso. Esta temporada ha sido testigo de una serie de acaloradas discusiones entre los jueces, desencadenadas por sus diversas perspectivas frente a las audiciones de los participantes.

Una muestra evidente de esta tensión se manifestó de manera contundente en el episodio 11 del programa, transmitido el pasado 10 de agosto. En este capítulo, los espectadores fueron testigos de un intenso enfrentamiento entre dos de los jueces más prominentes, César Escola y Pipe Bueno. La chispa que encendió este altercado fue la presentación de un imitador que buscaba emular a Blessd, un exponente del género urbano. El concursante había invertido esfuerzos notables para replicar la apariencia del artista original, pintando su cabello de azul y luciendo un par de lentes similares.

Pero así como se han lanzado a fuertes comentarios, también lo hacen con grandes halagos para los que son los mejores imitadores de los cantantes más famosos.

Amparo Grisales y Pipe Bueno se lanzan en halagos por imitadora de Shakira

Desde este emocionante Repechaje Final, los concursantes han comenzado a desplegar todo su potencial sobre el escenario de la competencia “Yo Me Llamo”. Más allá de asegurar su merecido lugar en la anhelada Escuela de Yo Me Llamo, los participantes están empeñados en demostrar que merecen llegar lejos en este desafiante concurso musical.

Uno de los momentos más conmovedores de la noche fue protagonizado por la imitadora de Shakira, quien dejó a todos boquiabiertos con su actuación y logró emocionar incluso a Amparo Grisales, miembro del jurado, quien no pudo contener las lágrimas al presenciar el deslumbrante espectáculo en el escenario.

A pesar de que ninguno de los concursantes ha alcanzado aún la perfección en su imitación y todos tienen un largo camino por recorrer, esta talentosa mujer ha establecido un estándar excepcionalmente alto para el resto de sus compañeros. El jurado, compuesto por expertos en la industria musical, no escatimó en elogios hacia la imitadora de Shakira. Consideran que su arduo trabajo y dedicación para capturar la esencia de la famosa cantante barranquillera ha dado sus frutos, creando una copia que se acerca sorprendentemente al artista original.

Andrea Correa es la identidad de la joven que desde su cuenta personal de Instagram comparte las incidencias de su trayectoria como imitadora de la intérprete de ‘Monotonía’ y demás éxitos. Así mostró cómo fue su más reciente aparición en la pantalla chica.

“Shakira tiene tantas voces, pero con esta voz se ve más madura. No perdiste el aire, nunca te sentiste cansada. Manejaste el escenario de una manera grandiosa. Muy hermoso, realmente”, dijo la diva.

Por su parte, ‘Pipe’ Bueno, con notable felicidad, le dio el visto bueno y dijo que en todos los años nunca había visto a una imitadora tan parecida a Shakira en ‘Yo me llamo’.

El Repechaje Final ha dejado claro que la competencia está lejos de ser una simple búsqueda de imitadores. Es un espacio donde los aspirantes están dispuestos a explorar sus propios límites y a llevar sus habilidades al siguiente nivel. La imitadora de Shakira ha demostrado que no solo busca replicar los movimientos y la voz de su ídolo, sino también transmitir la pasión y la energía que caracterizan a la cantante.

Yo Me Llamo Shakira se lleva elogios tanto por su voz, en la cual le destacan el “aullido de loba” que tiene la artista, como por su aspecto físico, pues el vestuario y el look la hacen destacarse.