Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Ana María Orozco deslumbra con su cambio de look en grabaciones de la serie ‘Yo soy Betty, la fea’

¿Volverá a sus inicios con su capul, gafas y de falda?

La producción tuvo un importante impacto mundial.
La producción tuvo un importante impacto mundial. - Foto: YouTube Alexander Agudelo

A finales de los años 90, una telenovela cautivó a los corazones colombianos como ninguna otra: ‘Yo soy Betty, la fea’. La historia de una joven economista que desafió todos los estereotipos y obstáculos para convertirse en la presidenta de Ecomoda, una empresa dentro de la industria de la moda, se convirtió en un fenómeno cultural. Aunque en ocasiones las situaciones eran tan extravagantes como inverosímiles, la trama mantuvo a la audiencia pegada a sus pantallas.

A pesar de los años transcurridos desde su debut en la televisión, las frases icónicas y los inolvidables personajes de ‘Yo soy Betty, la fea’ siguen resonando con fuerza en la memoria de los espectadores. Es por esta razón que el anuncio de una nueva temporada, hace algunas semanas, desató una ola de emociones y entusiasmo en todo los fans de la historia.

La noticia de que Prime Video lanzará una nueva serie bajo el título de “Betty, la fea” marcó un hito en el universo televisivo. Esta serie continuará la historia de Beatriz Pinzón Solano, pero esta vez, ubicada veinte años después de los eventos originales. En este nuevo capítulo de la vida de Betty, ella se muestra empoderada y casada con su esposo Armando Mendoza. Sin embargo, el enfoque principal recae en su relación con su hija adolescente, Mila. Mientras Betty lucha por mantener el equilibrio entre su familia y el desafío de llevar a flote la compañía familiar en medio de una crisis, reflexiona sobre las decisiones que tomó dos décadas atrás y si realmente optó por el camino que la hace genuinamente feliz.

El regreso de Betty y su historia a la pantalla, a través de la plataforma de streaming Prime Video, ha generado un revuelo de anticipación en los fans que siguen cautivos por el carisma de este personaje y su entorno. La combinación de nostalgia y curiosidad por saber cómo ha evolucionado la vida de Betty y los demás personajes es lo que ha avivado la emoción en torno a esta nueva entrega.

Ana María Orozco deslumbra con su cambio de look en grabaciones de la serie ‘Yo soy Betty, la fea’

La expectativa en torno a la nueva serie “Betty, la fea” se ha elevado aún más con la filtración de un video en la popular plataforma de TikTok. En este breve adelanto, se revela el sorprendente nuevo look de Betty, un giro que sugiere que ya no lleva el título de “fea” que la caracterizó en la primera temporada. Aunque su transformación es evidente, una mirada más cercana revela un detalle intrigante: Betty está vistiendo el icónico atuendo que se convirtió en sinónimo de sus primeras apariciones en la novela.

En el video que se ha vuelto viral, el nuevo look de Betty se muestra en todo su esplendor. La joven, que una vez luchó contra los estereotipos y los prejuicios basados en su apariencia, ha experimentado una metamorfosis que parece reflejar una mayor confianza y autoestima. Sin embargo, el guiño nostálgico a su atuendo original es evidente: la falda larga, la media velada, el saco sin mangas y su emblemático capul están de vuelta.

¿Podría ser su hija?, muchos de los internautas aseguran que podría tratarse de su hija, ya que ´´no podría´´ haber un retroceso en su imagen, lo cierto de todo esto es que ´´Betty´´ ya se encuentra adelantando escenas para la producción más esperada en el 2024.

¿Cuándo estrenará?

La nueva serie llegará al streaming el 2024 y contará qué pasó con Ecomoda y sus personajes tras 20 años. “‘Yo soy Betty, la fea’ tenía una energía sana, con un enorme impacto que este personaje generó en los códigos de belleza convencional, que explica por qué se convirtió en una franquicia global con la que todas las mujeres se podían relacionar”, comentó el líder del equipo de estrategia de contenidos y adquisiciones para Latinoamérica de Prime Video, Francisco Morales.