Entretenimiento
Andrea Serna confesó que su hija “le cantó la tabla” por su trabajo, ¿qué pasó?
La presentadora se desahogó sobre el “problemita” que tiene en casa en diálogo con Carolina Cruz.
Gracias a su amplia trayectoria en la televisión nacional, Andrea Serna es considerada como una de las presentadoras más queridas y admiradas de la farándula colombiana, que durante los últimos años ha sido la imagen de la popular competencia ‘El Desafío The Box’, del canal Caracol.
Por esta razón, también ha tenido una muy buena acogida en las plataformas digitales donde, en Instagram, por ejemplo, actualmente cuenta con más de 3 millones de usuarios atentos a su contenido relacionado con sus viajes, tips de belleza, estilo e incluso recomendaciones para el hogar.
Entre sus publicaciones más destacas están sus rigurosas rutinas de ejercicio, pues para nadie es un secreto que es amante de las actividades físicas y la sana alimentación, razón por la que ha logrado conservar una envidiable figura a sus 46 años de edad.
De hecho, hace un tiempo contó que una de sus claves para lucir radiante es el cuidado que le brinda a su piel, no solo con tratamientos especiales y alimentos nutritivos, sino también con una buena hidratación.
“A mí me ha ayudado haber tomado muchas precauciones y tener mucha conciencia del cuidado de la piel desde muy jovencita, desde los 20 años empecé hidratación mañana y noche y estuve siempre muy atenta al cuidado del contorno de los ojos. Los tratamientos preventivos me encantan. La hidratación entra a jugar un papel súper importante y fundamental la protección solar”, afirmó en ese momento.
No obstante, además de su talento, belleza y halagado estilo de vida, la también modelo se ha destacado en las redes sociales por su labor como mamá desde sus 37 años, cuando llegó a su vida Emilia Barraza Serna, fruto de su relación con el empresario Juan Manuel Barraza.
Andrea Serna confesó que su hija “le cantó la tabla” por su trabajo, ¿qué pasó?
Aunque en diferentes oportunidades la presentadora ha mencionado que la maternidad le ha parecido una etapa maravillosa en su vida, también ha dejado en evidencia que es un proceso lleno de retos, especialmente por la labor que desempeña.
Teniendo en cuenta lo anterior, se desahogó en diálogo con su colega, Carolina Cruz en su programa ‘Diario de una mamá’, disponible en la plataforma de YouTube, para hablar sobre el “problemita” que tiene en su casa por su trabajo.
En este espacio, Andrea Serna confesó que su hija no aguantó más y “le cantó la tabla” debido a los extensos horarios de grabación que tenía, especialmente para el reality ‘El Desafío’, por el que además debe viajar fuera de Bogotá.
“Ella una vez en ‘El Desafío’ me dijo, ‘mamá, ¿es que ellos no saben que tú tienes una hija?, es que mamá, estoy hasta acá’ y me tocó decirle: ‘ok ok, ya vamos a acabar, tú puedes’”, contó la presentadora.
Luego, aseguró que ella siempre trata de estar a su lado la mayor parte del tiempo posible gracias a que, generalmente, tiene una agenda flexible, pero definitivamente hay momentos en los que no se puede y, pese a que eso alcanza a generar una crisis entre las dos, hacen lo posible para resolver la situación de la mejor manera.
“Paso bastantes semanas sin que nada del trabajo se atraviese en que yo la dejo en el bus del colegio y, como sea, tengo que estar libre en la tarde para ser la que está ahí recibiéndola del bus y acompañándola a su clase aquí, allá, durmiéndola, libro, apapacho por la noche y así”, resumió lo que, en pocas palabras, son sus rutinas como mamá, presentadora, modelo y empresaria, asegurando que su mayor aprendizaje ha sido “pasar de 0 a 100 en tres días”.