Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Bad Bunny se vuelve centro de burlas por su disfraz de Shrek: “Parece el Grinch”

Redacción Fucsia, 27/10/2023

El artista puertorriqueño mostró su lado más creativo para celebrar Halloween y desató todo tipo de reacciones en redes.

Bad Bunny se vuelve centro de burlas por su disfraz de Shrek: "Parece el Grinch"
OAKLAND, CALIFORNIA - SEPTEMBER 14: Bad Bunny performs at RingCentral Coliseum on September 14, 2022 in Oakland, California. (Photo by Steve Jennings/Getty Images) - Foto: Getty Images / Fotogramas 0:09/0:16. Video TikTok @badbunny

Por estos días Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido en la industria musical como Bad Bunny, ha estado promocionando su nuevo álbum titulado ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’, que se compone de 22 canciones con las que hace un recorrido por su pasado en el trap, sorprendiendo a sus fans con potentes colaboraciones y polémicas indirectas dirigidas a los artistas colombianos Shakira, Karol G y J Balvin.

En ese sentido, el ‘Conejo Malo’ se convirtió en uno de los invitados especiales del famoso programa estadounidense ‘Saturday Night Live’, donde apareció vestido de Shrek protagonizando un show de comedia y aprovechando la ocasión para bailar al ritmo de ‘Mr. October’, una de las canciones de su nuevo trabajo discográfico que logró acumular millones de reproducciones en diversas plataformas musicales tras 24 horas de su lanzamiento.

Su aparición en este espacio se dio el pasado 21 de octubre y como es costumbre en el formato, además de promocionar su proyecto, realizó una serie de sketches que llamaron la atención de los espectadores por el carisma y talento del puertorriqueño que también prepara su gira de conciertos denominada ‘Most Wanted Tour’ (el tour más buscado), con la que se estará presentando en varias ciudades de Estados Unidos como parte de una agenda que irá hasta mayo de 2024.

Bad Bunny aprovecha Halloween para mostrar toda su creatividad vestido de Shrek

Los creadores del programa aprovecharon el icónico atuendo que apareció luciendo el intérprete de éxitos como ‘Títi me preguntó' y ‘Me porto bonito’, para recordar que tras la segunda entrega de ‘El gato con botas’, los fans del famoso ogro de Dreamworks están esperando con ansias el anuncio de la quinta película del personaje con el que el artista se robó todas las miradas en uno de lo sketch.

@badbunny

tengo 22 temas favoritos en NSLQVAPM y este es uno de ellos... cual es el tuyo??

♬ MR. OCTOBER - Bad Bunny

Además, Benito Antonio aprovechó el momento para grabar un video que subió a su cuenta de TikTok, superando los 10 millones de reproducciones en cuestión de minutos y desatando todo tipo de reacciones entre los internautas que, como era de esperarse no pasaron por alto su disfraz que básicamente era una bata beige con un chaleco color café y unas medias largas del mismo tono, con su rostro pintado de verde.

“No recuerdo cuándo fue la última vez que reí tanto”, “me estoy muriendo de risa”, “Bad Bunny lo hizo increíble”, “por cosas como estas es que me encanta Halloween. Es momento de hacer el ridículo totalmente justificado”, escribieron algunos usuarios reconociendo que el ‘Conejo Malo’ les alegró el día con su publicación disfrazado de Shrek.

Sin embargo, no faltaron las críticas y burlas por parte de usuarios que no perdieron la oportunidad para compararlo con otros personajes de ficción como el Grinch y Piccolo, uno de los integrantes más populares de la serie de manga y anime Dragon Ball.

“Ahora le va a botar el celular a Fiona”, “será el Grinch lanza celulares”, “es Piccolo”, “¿cuál Shrek? Ese es Jesús verde”, Shrek cayó en las drogas”, “más que Shrek parece el príncipe encantador”, “Shrek con lipo”, “estás desnutrido Shrek”, “le faltaron los músculos”, comentaron otros cibernautas.