Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Carolina Cruz reveló que su fundación ‘Salvador de sueños’ está pasando por dificultades y pide ayuda

La presentadora habló de problemas económicos que si no se solucionan ponen en riesgo su proyecto.

Carolina Cruz mostró talento oculto de su hijo: ¿lo veremos en reality de Caracol en un futuro?
Carolina Cruz - Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Hace un poco más de un año, la presentadora Carolina Cruz sorprendió a sus seguidores con el anuncio del lanzamiento de su fundación llamada ‘Salvador de Sueños’, un proyecto inspirado en su hijo menor enfocado en ayudar a otros pequeños que enfrentan complicaciones de salud.

De esta forma, la vallecaucana explicó que deseaba poder brindarles una oportunidad para mejorar su calidad de vida, señalando que era un proyecto en el que llevaba trabajando varios meses para poder sacar adelante, teniendo en cuenta que considera que hace falta más ayuda y solidaridad en el país.

Al momento de lanzar la fundación, la también modelo habló de los problemas de dinero que atraviesan las familias de muchos niños que requieren urgente atención a su salud, motivo por el que se animó a crear esta organización sin ánimo de lucro.

Además, detalló que por fortuna había logrado contar con la colaboración de 39 voluntarios, para lograr 44 sueños en los que ya estaban trabajando e informó que para ayudar a los menores se podía apadrinar, así como comprar productos o donar dinero y tiempo.

Carolina Cruz llamó la atención por curiosa foto de su cara
Carolina Cruz llamó la atención por curiosa foto de su cara | Foto: Cuenta de Instagram @carolinacruzosorio

La idea surgió luego de que Carolina Cruz sufriera algunas complicaciones con su hijo Salvador a los pocos meses de su nacimiento, tras ser diagnosticado con tortícolis gestacional, pero sobretodo por el tamaño de su cabeza que durante una etapa creció más de lo normal, según explicó en entrevista con Laura Acuña para el programa que tiene en su canal de YouTube.

“Encontramos una situación que tenía Salvador, que afortunadamente se pudo tratar a tiempo, gracias a Dios. Fue un tema en su cabecita que es como cuando uno tiene como la tubería tapadita, como que se tapó esa tubería, y entonces el agüita empezó a generarle un tamañito más grande”, comentó en aquel momento.

Carolina Cruz muestra su deslumbrante cuerpo en bikini a sus 43 años
Carolina Cruz muestra su deslumbrante cuerpo en bikini a sus 43 años | Foto: Cuenta de Instagram @carolinacruzosorio

Aunque por fortuna la vallecaucana pudo acceder a los expertos necesarios para que revisaran a su hijo, esta experiencia la llevó a pensar en otros pequeños y fue entonces cuando nació su fundación.

Carolina Cruz pide ayuda de sus seguidores

A partir de este lanzamiento, la presentadora empezó a compartir a través de sus redes sociales la labor que se ha estado desempeñando en la organización llenando de esperanza y motivación a otras familias.

Sin embargo, en las últimas horas, decidió pedir ayuda de sus seguidores debido a que, según indicó, la fundación está atravesando algunas dificultades económicas que si no se resuelven lo más pronto posible, corre el riesgo de no poder mantenerla.

Por esta razón, recordó que quienes estén interesados en apoyar su iniciativa lo pueden hacer con donaciones o haciendo compras, entre otros métodos. “Donen lo que puedan, que siempre resulta mucho para una familia, sobrellevando un problema de salud con su chiquito/a… En este link pueden comprar una cantidad de regalitos lindos, que suman para que ‘Salvador de Sueños’ pueda ayudar a muchos chiquitos. No cuesta mucho ayudar”, señaló en una de sus publicaciones.

Carolina Cruz reveló que su fundación ‘Salvador de sueños’ está pasando por dificultades y pide ayuda
Carolina Cruz | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Y en otra anotó: “La no tan buena noticia es que las cosas no están fáciles para ‘Salvador de sueños’. Yo siempre les hablo con honestidad y desde el amor y la transparencia. Tener una fundación no es fácil y mantenerla menos, pero estoy segura que el VOZ A VOZ nos va a ayudar a No abandonar estas familias donde el avance de sus chiquis depende de nosotros”.

Por último, se dio unas palabras de apoyo a sí misma asegurando que “a mí nada me queda grande y sé que con ayuda de todos lo vamos a lograr”, compartiendo la información necesaria para quienes estén interesados en aportar su “granito de arena” para cumplir dicho propósito.