Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Con la cara golpeada, Juan Pablo Raba denuncia que fue víctima de robo en los cerros de Bogotá junto a sus hijos

El actor lamentó la situación que atraviesa la ciudad y lanzó una advertencia para sus familiares, amigos y conocidos.

Con la cara golpeada, Juan Pablo Raba denuncia que fue víctima de robo en los cerros de Bogotá junto a sus hijos
Juan Pablo Raba - Foto: Instagram @juanpabloraba

En la mañana de este lunes 6 de noviembre, el actor colombiano Juan Pablo Raba, famoso por sus actuaciones en producciones como ‘Mi gorda bella’, ‘Distrito Salvaje’ y ‘El cartel de los sapos’, sorprendió a sus más de 900 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, luego de mostrar a través de sus stories cómo quedó su rostro tras haber sido víctima de un robo en Bogotá mientras se encontraba dando un paseo con sus hijos.

Antes de contar qué fue lo que pasó, Raba lamentó la situación que atraviesa la ciudad ante la ola de inseguridad que tiene en constante alerta a la ciudadanía asegurando que su relato era de algo que quizás, nadie nunca quisiera compartir, pero señaló que lo hacía con el propósito de exponer el riesgo que se corre en la capital del país y de paso lanzar una advertencia para sus familiares, amigos y conocidos luego de vivir esta angustiante situación.

“Me asaltaron, estaba con mis hijos en la montaña”, fueron las palabras con las que inició su video dejando claro que fue en los cerros de la ciudad donde se encontraba compartiendo con sus pequeños Joaquín Raba Fonseca y Josephine Joie, fruto de su matrimonio con la presentadora y modelo Mónica Fonseca, disfrutando la mañana de este lunes festivo sin imaginar lo que estaban a punto de vivir.

Luego, el actor detalló que iban caminando juntos cuando, de repente, fueron abordados por cinco sujetos que rápidamente empezaron a despojarlos de sus pertenencias, pero además de eso y por lo que se pudo ver en su publicación, le dieron una fuerte golpiza que quedó en evidencia por las heridas que se le alcanzan a ver su rostro.

“Me quitaron mi teléfono, mi reloj, mis alianzas de matrimonio. Estamos bien afortunadamente”, agregó Juan Pablo para finalmente indicar que si alguno de sus familiares, amigos, conocidos e incluso seguidores llegan a recibir algún mensaje o algo extraño supuestamente de su parte, ya saben la razón para no caer en la trampa de los delincuentes. “Si llegan a recibir algún mensaje o algo extraño de mi parte, alguna solicitud, que sepan que no soy yo y a cuidarse”, concluyó.

Del mismo modo, el actor aprovechó su publicación para hacer un llamado a la administración de la alcaldesa Claudia López y a la Policía Metropolitana de Bogotá, mientras su esposa adelantó otros detalles sobre lo ocurrido a través de su cuenta de X, antes Twitter. “Está golpeado. O sea, le dieron puño, etc. Los niños asustados, pero están bien”, anotó.

Según mencionó Mónica Fonseca, los golpes se dieron porque intentaron “agarrar” a uno de sus hijos y la reacción de Juan Pablo fue defenderlo lanzando puños. “Terrible. Un paseo normal a la montaña se convierte en esta porquería de situación. 5 jóvenes contra un papá, un niño de 11 años y una niña de 5. La mier$%”, finalizó la presentadora.