Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“Culpa de los doctores” Lina Tejeiro reveló detalles de la muerte de su mascota

La actriz contó la historia detrás de la pérdida de su perrita.

Lina Tejeiro y su perrita Frida
Lina Tejeiro y su perrita Frida. - Foto: Instagram Lina Tejeiro

A sus 31 años de edad, Lina Tejeiro sigue siendo una de las figuras públicas que, hasta el momento, ha decidido no tener hijos, aunque no descarta la posibilidad de explorar el mundo de la maternidad, según confesó hace unos meses. Sin embargo, mientras esto sucede, en sus redes sociales ha dejado ver que, con el paso del tiempo y su vida de soltera, ha logrado formar un hermoso hogar con sus mascotas, a quienes presume constantemente en sus publicaciones.

De hecho, cada vez que ha llegado un nuevo integrante a su familia, no duda en presentarlo a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram, llenando de amor y ternura a quienes están atentos a su contenido y comparten su misma conexión con estos compañeros de vida.

Por esta razón, los más fieles admiradores de la llanera saben que quienes le alegran los días y la esperan siempre en casa son sus perros; Kimmy, Romeo, Coco, Frida y Neruda, así como su gato persa llamado Da Vinci, el cual fue un regalo sorpresa de Dahiana Staitry, una de sus mejores amigas.

Lina Tejeiro y su perrita Frida
Lina Tejeiro y su perrita Frida. | Foto: Instagram Lina Tejeiro

El mes de septiembre fue un periodo nostálgico para la actriz, luego de compartir una desgarradora despedida ante la repentina pérdida de uno de sus perritos, Frida, una de las últimas integrantes que llegó a su hogar, pero que, desafortunadamente, perdió la vida, dejando un gran vacío en su corazón.

“Entender la vida es difícil y entenderla sin ti será un proceso aún más difícil. Te me fuiste Frida y aún no entiendo por qué, todo fue tan de repente. Tengo mi corazón hecho pedacitos”, expresó Lina Tejeiro acompañando un conmovedor carrusel de fotografías de su querida mascota, recordando algunos de los momentos más felices que compartió a su lado.

“Culpa de los doctores” Lina Tejeiro reveló detalles de la muerte de su mascota

Tejeiro, ha compartido más detalles sobre la trágica pérdida de su perrita Frida a través de sus historias en Instagram, dejando a sus seguidores conmovidos por la emotiva historia.

Comenzó revelando que sus otras mascotas también habían sentido la tristeza por la ausencia de Frida. El vínculo entre animales es poderoso, y la ausencia de un compañero de cuatro patas puede dejar un vacío palpable en el hogar.

La actriz también se refirió al desconcertante paro cardíaco de su mascota, que, según ella, carecía de una explicación lógica. Frida se encontraba en buen estado de salud, y los exámenes previos a la cirugía habían resultado perfectos. Esta situación inesperada solo aumentó la confusión y el dolor de Tejeiro.

Además, Lina expresó su preocupación por su otra mascota, Coco, quien estaba en medio de un tratamiento por pancreatitis. La pérdida de Frida impactó no solo emocionalmente, sino también en la preocupación por la salud de sus otros animales.

Lina Tejeiro y su perra Frida
Lina Tejeiro y su perra Frida. | Foto: Instagram Lina Tejeiro

Ante la inquietud y el cuestionamiento de sus seguidores sobre lo sucedido, Lina manifestó su determinación de buscar respuestas y señalar a los responsables, aunque sabía que esto no le devolvería a su amada Frida.

“Si fue un error, yo creo que con lo que sucedió ya aprendieron la lección y van a tener mucho más cuidado con los demás perritos, porque evidentemente yo no creo que esto sea algo que les pase todos los días”, expresó Lina Tejeiro.

Asimismo, la actriz compartió una hipótesis sobre lo que pudo haber ocurrido, mencionando la posibilidad de un error con la anestesia durante la cirugía. Sin embargo, enfatizó que, incluso si esta fuera la explicación, no le brindaría consuelo ni traería de vuelta a su querida Frida.

De paso, también lanzó una hipótesis acerca de lo que pudo haber ocurrido. “Digamos que esa es la respuesta, digamos que Frida se murió porque se les fue la mano con la anestesia y que es culpa de los doctores. Pero saber eso a mí no me hace sentir mejor, ni me la va a devolver, ni me va a dar tranquilidad”.