Entretenimiento
Daniela Álvarez publica emotiva imagen en sus redes antes de tener prótesis de su pierna
“Podía saltar”, escribió conmovida la presentadora y modelo en esta conmovedora foto.

Daniela Álvarez, reconocida exseñorita Colombia, se convirtió en una de las presentadoras colombianas más comentadas de las plataformas digitales y los medios nacionales, debido a todo el proceso personal que atravesó años atrás con temas de salud. La barranquillera lidió con situaciones delicadas y fuertes, levantándose ante las adversidades y retomando su día a día sin importar los obstáculos que pudieron aparecer en el camino.
En medio de toda su recuperación, tras perder una de sus extremidades, la creadora de contenido logró recibir el apoyo de miles de personas en los escenarios digitales, avanzando poco a poco hasta alcanzar sus metas. A pesar de que el proceso no fue sencillo, la celebridad cautivó y se robó las miradas de un grupo de personas, las cuales la admiran y toman como ejemplo.
No obstante, esta famosa de 35 años fue foco de atención recientemente debido a una publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, donde revivió recuerdos y quiso dejar un sentido mensaje. La presentadora recurrió a viejas fotografías que le tomaron antes de sus problemas de salud, mostrando un poco de que lo fue su realidad en 2019.
La emotiva foto de Daniela Álvarez cuando no le habían amputado la pierna: “Hoy me cuesta más”
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, Daniela Álvarez no escatima en los detalles que muestra sobre su vida profesional y los proyectos en los que trabaja dia a día. Sin embargo, su vida privada tampoco es un secreto para nadie, en especail si se trata de su salud.
Con orgullo, la barranquillera muestra con frecuencia los retos que debe afrontar a diario por su pierna y es así como también recuerda los momentos en los que aún no le habían realizado la operación. En el pie de foto se lograron apreciar unas palabras emotivas de la barranquillera, quien aseguró lo que le costaba moverse ahorita, lo mucho que le gustaba asumir retos y ver los cambios positivos en su cuerpo.
La colombiana fue enfática en que todo su esfuerzo se estaba viendo reflejado en el progreso y resultados. “#tbt del 2019. Lo que más me gusta de ver estas fotos es recordar que podía saltar. Hoy me cuesta más trabajo moverme, pero me encanta el reto de todos los días esforzarme para conseguirlo. Mi cuerpo también cambió, el músculo de la pantorrilla de mi pierna derecha se atrofió por la falta de oxígeno que dañó el nervio, pero ya lo estoy recuperando 🙌🏼”.
Eso fue lo que escribió Álvarez al inicio del post, donde plasmó cómo lucía su figura antes de perder parte de su pierna izquierda. “Y bueno, tantos cambios en general, pero lo que más me gusta y me hace feliz es que he logrado tantas cosas. El premio no es el resultado, premio es el esfuerzo”, agregó en el mensaje, donde reunió más de 230.000 likes.