Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“Doble cara”: el duro rifirrafe entre Juliana y Guajira del ‘Desafio’ en medio de una prueba

Fucsia.co, 25/5/2023

Los televidentes presenciaron uno de los momentos más tensionantes de la competencia y este enfrentamiento al parecer no termina aquí.

“Doble cara”: el duro rifirrafe entre Juliana y Guajira del ‘Desafio’ en medio de una prueba
47:04 Dos desafiantes se acusan de tramposas en el Desafío de Sentencia y Bienestar | Desafío The Box 2023 - Foto: 47:04 Dos desafiantes se acusan de tramposas en el Desafío de Sentencia y Bienestar | Desafío The Box 2023

En el último capítulo del Desafío, se llevó a cabo la prueba de Sentencia y Bienestar, en el Box amarillo, y aunque Beta y Gamma trataron de dar todo de sí, algunos problemas de comunicación y falta de confianza no les alcanzó para llevarse el primer lugar.

A pesar de empezar muy parejos, en la definición, Alpha toma la delantera y resultan victoriosos, no sin antes vivir un momento de discordia entre las otras casas por un momento de tensión en el que dos participantes se acusaron de hacer trampa.

En el Desafío de Sentencia y Bienestar, dos mujeres se acusan de hacer trampa | Desafío The Box 2023

Pelea entre Juliana y Guajira se subió de tono en medio de la prueba

Durante la ceremonia que se suele hacer después de que acaba cada prueba, la presentadora del programa le preguntó a la integrante de Beta qué había sucedido en la pista.

“Cuándo nos íbamos a meter en el arrastre bajo Guajira, se metió primero y listo, no pasa nada, pero me pareció mal, era que el equipo de ella la estaba necesitando para poder arrastrar el cubo y no sé si fue por maldad o por qué, pero como tratando de atrasarnos para no pasar entonces a los chicos les tocó empujar el cajón y también empujarla a ella. Me parece algo como doble moral la que maneja aquí mi compañera guajira porque ella en muchos episodios dice que es yo tengo un gran corazón a mí me gusta ayudar, en nuestro caso nunca necesitamos ayuda de nadie nosotros tenemos todas las capacidades, pero me parece como que analizando me parece una doble moral la que maneja obviamente se lo digo con todo el respeto, con todo el cariño, estoy utilizando las mejores palabras y no estoy ofendiendo y al final cuando terminamos eso me dijo que era una tramposa entonces me parece un poco infantil como la manera de proyectar sus acciones conmigo porque yo ningún momento hago trampa de nada o sea mi juego siempre es limpia siempre lo mejor de mí como para que me haya dicho eso”, expresó la desafiante del equipo Beta.

Al terminar de relatar lo sucedido, Andrea Serna no dudó en preguntarle a la desafiante que estaba siendo señalada como tramposa y que estaba totalmente relacionada con lo que pasó durante la prueba qué había sucedido.

En ese momento, Guajira no dudó en responder, pero en todo momento se le vio muy a la defensiva y es que al finalizar la prueba, aunque los otros equipos no escucharon, la mujer le mencionó a su compañera de equipo La Flaca: “La patética de Juli dizque qué tramposa si el juez mismo dijo que podíamos meternos por cualquiera y yo me metí por ahí. Estupida y agradezca que no estaba en un ring de boxeo porque la dejo sin dientes, te lo juro, tenía una ira. Pero todo bien que yo tengo revancha con ella y le voy a dar durísimo”, aseguró la mujer.

“Yo creo que lo primero que uno tiene que hacer es responder lo que no le preguntan, no entendí ni por qué metió algo de Alpha, primera cosa. Segunda, todo lo que hago siempre lo hago en pro de mi equipo y escuché atentamente que el juez dijo ustedes pueden pasar por donde quieran. Cuando veo alfa se regresa por el carril de nosotros y yo pensé que mi equipo iba a salir más rápido que beta, entonces entro al carril solo porque estaba desocupado, nunca me puse ahí ni para retrasarlos, evidentemente si lo hacía suave, pero no era con ese objetivo. A ver yo creo que no hay nadie más doble cara y tramposa que Juli y es extremadamente evidente Como cuando pasó lo del lo de las cuerdas y el juez le devolvió ya pasado varias cosas que al descubierto. Pero si tan concentrada está en su equipo porque está pendiente de qué mi equipo necesita, no entiendo en verdad, yo no me pienso desgastar, Colombia sabe quién es ella con su sonrisita y esconde muchas cosas, yo sí le tengo un chin de miedo, pero no como deportista sino como ser humano entonces no pasa nada vamos a seguir jugando y ya está”, respondió a la presentadora.

@caracoltv

¡Se prendió esto! En medio de la prueba, Guajira optó por interrumpir el camino de Beta para retrasarlos, por lo que al finalizar Andrea quería saber qué había sucedido y las competidoras aprovecharon para sacarse los 'trapitos al sol'. ¿Con quién estás de acuerdo? Mira los mejores momentos del DesafíoTheBox en www.caracoltv.com/desafio-the-box

♬ sonido original - caracoltv - caracoltv

Cabe mencionar que al ver que ambas estaban muy molestas, Serna no pudo quedarse callada y advirtió que esperaba que lo que estaba pasando fuera por el calor de la competencia y que el tema estuviera saldado.