Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

El incómodo momento protagonizado por Sara, del ‘Desafío’, que dio de qué hablar en el reality

Fucsia.co, 22/5/2023

A la mujer la critican por no ser clara y “confundir”.

Esta participante del El Desafío The Box, es una apasionada por la comida saludable y los buenos hábitos
Instagram @desafiocaracol - Foto: Instagram @desafiocaracol

Desde hace algunas semanas se ha visto un íntimo acercamiento entre Sara, la desafiante de Beta, y el atleta conocido como Bogdan de Alpha.

En varias ocasiones, este hombre se ha encargado de hacerle saber que ella le gusta y la semana pasada, la mujer lo invitó al cubo donde pese a que hubo un beso, ella no se sintió para nada cómoda y por el contrario percibió mucha presión.

Sara dejó en la ‘friendzone’ a su enamorado del Desafío

En medio de un reto, el equipo de Beta le puso como penitencia a Sara que le dijera a su enamorado que no quería absolutamente nada con él.

“Hay, yo le tengo un reto súper, super bueno que le va a caer mija como anillo al dedo. La idea es que le diga a Bogdan “No me interesas””, dijo el capitán del equipo en medio de burlas.

“Eres una persona muy linda, pero me gustaría seguir como una amiga”, gritó la también influencer sin pensarlo dos veces, pues en el capítulo anterior aseguró que efectivamente el hombre no le gustaba.

Al parecer el hombre no se lo esperaba y se le notó muy molesto, sobre todo porque ha tenido varios detalles con la joven, quien de acuerdo con varias compañeras del equipo morado aseguran que no le pone atención y que por el contrario se la pasa ignorándolo.

“Bueno, ishhhh. Hay Sarita es muy muy bonita pero hasta ahí hermanos. Pensé que me iba a dar algo de comer”, expresó el hombre a quien se le vio bastante decepcionado.

“Esa platica se perdió” dijo su compañero Sensei, mientras que Rapelo dijo: “Hay, pero es que esa vieja, qué dizque mi chiqui, que no sé qué. Te invitó al cubo, quien la entiende”.

Es importante recordar que al inicio del episodio, el hombre, en medio de un entrenamiento, le comentó a su compañero ‘JP’ una situación que tildó como rara e incómoda con la modelo.

“En la última muerte huev** como que me le acerqué a Sara, que no sé qué bla bla bla, la vuelta y parce ella es muy tímida, yo no sé qué le pasa. Ella como que cuando hay mucha gente se intimida no sé por qué en el cubo fue súper bien. Yo le hablé y le pregunté que qué le habían dicho en la casa después de volver del cubo y ella me dijo que le preguntaron cómo le fue y que ella dijo que todo súper rico, súper bien y después ni se despidió ni nada y se fue”, sentenció.

Como desde su llegada al equipo morado ‘Jp’ aseguró que la única mujer que le ha gustado del reality es Sara, se puso a hacerle comentarios graciosos al deportista: “Sí, yo siento que la situación está complicada porque no debe saber por cuál Alpha decidirse y yo soy mucha competencia”.

En el Box Arcoíris, los equipos deben probar que no se rinden - Capítulo 40 | Desafío The Box 2023

Sara relata como fue la dura etapa que tuvo con la anorexia

En medio del mismo capítulo y segundos después de que estuvieran hablando de la relación del cachaco con la también influencer, la mujer empezó a contarle a su compañera de equipo Juliana cómo fue que inició su historia con la anorexia.

“Todos me molestaban cuando era chiquita porque era muy gordita, empecé a baja a bajar. Desde los 7 años dejé de comer totalmente dulces, comía una galleta saltinas al día en la mañana y saltaba, hacía como tres horas de Jumping Jamps, yo era obsesionada con eso. Tuve anorexia nerviosa restrictiva porque no podía vomitar y ahora no me gusta, no me gusta para nada bajarme de peso.