Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

El accidente de Daniela Álvarez por el que afirmó que le iban a amputar un dedo

fucsia.co, 23/5/2023

La modelo quedó totalmente impacta.

Daniela Álvarez
El accidente de Daniela Álvarez por el que afirmó que le iban a amputar un dedo - Foto: Instagram @danielaalvareztv

Daniela Álvarez, además de ser una de las modelos y presentadoras más hermosas de Colombia, también es una de las más admiradas, sobre todo después de que su vida cambiara por completo tras una amputación.

“Resulta que cuando los médicos entraron a sacarme esta masita, se dieron cuenta de que estaba absolutamente pegada a la aorta y en las personas jóvenes las arterias no funcionan igual que en los adultos. En estos momentos, cuando me fueron a retirar mi masita, mi aorta (...) se cerró”, fue una de las primeras explicaciones que dio la modelo cuando les empezó a compartir a todos sus seguidores lo que en realidad estaba sucediendo.

No obstante, aunque los doctores trataron de hacer todo lo posible por salvar su extremidad, no lo lograron y tuvieron que proceder a amputar. Cabe mencionar pese a que ha sido la prueba más dura que ha tenido que afrontar, lo ha tomado de la mejor forma y ha aprendido a vivir así.

Amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Sé que de la mano de Dios todo lo lograré. Pies para qué los quiero si tengo alas para volar. ¡Vamos para adelante!”, dijo en su momento.

La enfermedad en la piel que tiene Daniela Álvarez y que pocos conocen

Por medio de unas historias en su cuenta de Instagram hace algunas semanas, la modelo le contó a todos sus seguidores cómo fue que se dio cuenta de que padecía de vitiligo.

“Quiero que vean esta mancha que se ve aquí, ligeramente negra. Resulta que me la hice de la manera más tonta posible. Un día me fui hacer el hilo y al día siguiente me fui para la playa. Sol, brisa, mar. Claramente, la piel muy sensible, al quemarse, me salieron estos negritos... y me lo voy hacer”, señaló la presentadora antes de someterse a un tratamiento láser.

“Si se dan cuenta yo tengo un vitiligo en mi ojo derecho desde hace muchísimos años que no eran tan grande, pero por el estrés se ha ido agrandando. Entonces vengo a que me lo cuiden. (...) La mancha me salió hace 10 o11 años atrás, no sabía que tenía tiroides (hipotiroidismo) y como efecto secundario me salió esa mancha y fue lo que me avisó que algo estaba mal en mi cuerpo, pero ya la tenía regulada. Pero el estrés hay que evitarlo porque puede hacer que se expanda un poquito”, concluyó la modelo.

El accidente por el que Daniela Álvarez dijo que debían cortarle el dedo

En medio de unas paradisíacas vacaciones en estos días, Álvarez le compartió la dolorosa experiencia que vivió en su propia habitación.

Me desperté y como todos los días metí la mano para revisar mi zapato y había un cangrejo...”, dijo la presentadora en medio del dolor mientras mostraba su dedo índice con las tenazas del animalito.

En las historias de la barranquillera se ve como unas personas tratan de ayudarla hasta con tijeras para ver la manera en que puedan quitarselas y que así no le siga doliendo tanto por la presión.