Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

El baile de Catalina Gómez en ‘Día a día’ que es burla en redes sociales

fucsia.co, 17/5/2023

“Tiene más ritmo un paro cardiaco”: a la presentadora no le perdonan sus pasos de baile.

A Catalina Gómez le llovieron críticas por sus pasos de baile
A Catalina Gómez le llovieron críticas por sus pasos de baile - Foto: Cuenta de Instagram @apuntesdecata

Catalina Gómez es una de las presentadoras con mayor trayectoria en la televisión colombiana. La paisa desde hace décadas ha estado al frente de diversos formatos en los que no solo ha sido presentadora en los noticieros de CM& y de Caracol en las secciones de entretenimiento, sino que también se ha desempeñado como periodista en programas de radio.

Sin embargo, no cabe duda de que Catalina ha obtenido una gran visibilidad gracias a ‘Día a día’, donde ha estado al frente conduciendo el matutino desde el 2006. Su gran permanencia en este show le ha traído varios fanáticos de diversas generaciones, en especial por su sección de ‘Apuntes de Cata’, pero con ello también ha obtenido algunos detractores, quienes piden un cambio de presentadora en el programa.

Más allá de sus roles en su carrera laboral, Gómez también es reconocida por sus espacios de privacidad en los que comparte con su familia, conformada por algunos miembros que aún hoy en día muchos de sus seguidores todavía no conocen. Pero su trabajo da mucho de qué hablar, en especial si se presenta para burlas por parte de los internautas.

Catalina Gómez en Día a Día.Instagram @apuntesdecata
Catalina Gómez en Día a Día.Instagram @apuntesdecata | Foto: Instagram @apuntesdecata

“Se mueve más un ladrillo”: Catalina Gómez la dio toda en un baile de ‘Día a día’, pero en redes no la bajan de “tiesa”

Catalina Gómez en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, disfruta al compartir los momentos de su jornada estando tanto con su familia, sus hijos y su esposo, como con sus compañeros Carolina Soto, Carolina Cruz, Iván Lalinde, Juan Diego Vanegas y Carlos Calero. Sin embargo, por estos días Catalina fue la única mujer en el set del matutino y, por ello, dijo estar “¿así o mejor acompañada? Hoy fui la consentida”.

En medio del programa fueron de visita los cantantes Joaquín Guiller y Rafael Pérez. Estos artistas llegaron a ‘Día a día’ para promocionar su popular canción llamada “Guaro”, la cual la lleva miles de reproducciones y en cuestión de segundos lograron prender la fiesta en el programa.

Fue así como los cantantes lograron que los presentadores se aprendieran los pasos de baile y que a su vez los mostraran a los televidentes en una coreografía. Sin embargo, al ver estos movimientos los internautas se despacharon en contra de Catalina por sus pasos de baile y le dijeron que era un “tronco” y que “tenía más ritmo un paro cardiaco”.

Catalina Gómez y su esposo, el gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión llamado Juan Esteban Sampedro, han formado una de las parejas más estables de la farándula nacional y el secreto de su amor no es tan difícil de descifrar.

Recientemente, Catalina compartió con sus fanáticos una serie de fotos en las que se ve a ella y a su esposo teniendo en una cita nocturna, mientras disfrutan de un concierto del cantautor y productor Carlos Vives, en uno de los restaurantes del famoso cantante. “Qué noche”, escribió Gómez en las imágenes, en las que se le ve feliz junto a su pareja.

Esta no es la primera vez que la pareja deja en evidencia los espacios románticos que comparten a solas, sin la compañía de sus hijos, para reforzar el amor que se tienen, demostrando que este es uno de los secretos de su relación.