Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

El disfraz con el que Salvador, el hijo de Carolina Cruz, se robó el corazón en redes

Redacción Fucsia, 27/10/2023

El hijo menor de la presentadora nuevamente se roba las miradas en ‘Halloween’

Carolina Cruz y su hijo Salvador
@carolinacruzosorio
Carolina Cruz y su hijo Salvador @carolinacruzosorio - Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Los dos hijos de la presentadora son la ‘luz de sus ojos’y la presentadora no pierde oportunidad para compartir por redes los mejores momentos al lado de ellos.

Foto: Instagram @carolinacruzosorio.
Foto: Instagram @carolinacruzosorio. | Foto: Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Un disfraz encantador el que llevará Salvador este Halloween

Para la mayoría de los niños, Halloween es uno de los días más esperados y con bastante anticipación comienzan a pensar en el tipo de disfraz con el que desearán pasar este día.

Es un momento de felicidad y la ocasión para lucir como aquellos personajes que son sus héroes y que llenan sus fantasías, y para Salvador también es un día demasiado especial, por eso es que sacará sus mejores galas para lucirse el próximo 31 de octubre.

Carolina, la orgullosa madre, comparte el momento con sus seguidores

El menor de la familia Palomeque Cruz a pesar de haber pasado por una serie de tratamientos médicos, en este momento se encuentra bien de salud y sin ningún impedimento para que lleve una vida normal, igual a la de cualquier otro niño de su edad.

Por eso Carolina llena de emoción, le compartió a sus 7,5 millones de seguidores de Instagram el traje elegido por su pequeño’. El niño decidió tomar el papel de ‘Marshall’, el perrito de la serie animada ‘Paw Patrol’, Es un canino de raza dálmata y cuya raza se ha relacionado con el oficio de bombero.

Salvador, el hijo de Carolina Cruz ya está listo para celebrar Halloween
Historias Instagram Carolina Cruz
Salvador, el hijo de Carolina Cruz ya está listo para celebrar Halloween Historias Instagram Carolina Cruz | Foto: Historias Instagram Carolina Cruz

De esta forma, Salvador pasará su segundo Halloween con su disfraz de dálmata imaginándose que hace parte del cuerpo de bomberos, mientras la orgullosa mamá suponemos que llenará sus redes de fotos en las que veremos cómo disfruta el pequeño del dulce día de los niños.

Este será otro motivo de alegría para la presentadora vallecaucana a quien este año le ha sonreído el amor junto con su actual compañero Jamil Farah, quien hace poco celebró sus cumpleaños en compañía de Carolina y de una manera muy especial.