Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

El emotivo mensaje de Anahí con el que sorprendió a Karol G

Con sorpresivo regalo la cantante mexicana le declaró su admiración a ‘La Bichota’

Anahí y Kaol G - Foto:

El concierto de RBD fue uno de los eventos que más llamó la atención durante el fin de semana y la capital paisa se puso la camiseta para acompañar a la agrupación con el vestuario de la famosa serie y entonando las canciones que marcaron a toda una generación.

La emoción fue el elemento principal de las presentaciones y durante sus presentaciones fueron muchos los buenos recuerdos que pasaron por la mente de los seguidores quienes después de tantos años de espera al fin lograron ver juntos a los protagonistas de esta serie, a quienes parece que no les ha pasado los años.

La banda descrestó con su show en Medellín.
La banda descrestó con su show en Medellín. | Foto: EDWIN RODRIGUEZ

Anahí sorprendió con sus mensajes para las mujeres

Durante las presentaciones del grupo mexicano hubo una explosión de emociones, desde pedidas de matrimonio, dedicatorias, gritos y lágrimas, hasta los detalles inesperados con los que la misma agrupación dejó sin palabras a los asistentes.

Entre esos detalles inolvidables está uno en particular por parte de Anahí quien en medio del show subió al escenario con un outfit que tenía varios mensajes que se referían a la seguridad que debería tener una mujer a la hora de salir, sin tener que estar asustada de que le pasará algo. “No estás sola”, decía una de sus camisas.

Pero además de este detalle, que causó reacciones muy positivas dentro de los asistentes, hubo otro que se robó toda la atención y fue cuando la mexicana mostró una de las camisetas como regalo a Karol G, la cual decía “Team Bichota”, lo que hizo gritar de emoción a los fanáticos de la agrupación musical.

RBD dio su primer concierto en Colombia 2023.
RBD dio su primer concierto en Colombia 2023. | Foto: EDWIN RODRIGUEZ

Karol G agradece el detalle de Anahí

A través de sus redes sociales, Karol G mostró su agradecimiento con un gran mensaje hacia la mexicana:

“Quiero compartirte lo profundamente feliz, sorprendida y conmovida que me siento al ser honrada por ti. En un mundo donde la competencia y los intereses personales suelen dominar, es un verdadero regalo encontrar a alguien que genuinamente reconozca el impacto y valor que tienen otras personas en su vida. Saber que a pesar de que estás viviendo un momento tan sublime en tu carrera, te acordaste de mí, pensaste en mí y planeaste un detalle que me iba a hacer sentir exactamente cómo me siento ahora... No encuentro las palabras para describir el sentimiento, la gratitud y la alegría que siente mi corazoncito en este momento. Me hace muy feliz saber que valoras y aprecias todo lo que nos pasó juntas tanto como yo. Gracias, de todo corazón, por este gesto y espero que nuestra amistad y conexión sigan así de especiales con el pasar del tiempo”.

Además del emotivo detalle, la cantante mexicana compartió en redes un video en el que le agradecía a Karol G su amistad.