Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

El lujoso lugar donde vivirían Alina Lozano y Jim Velásquez

Redacción Fucsia, 30/11/2023

La pareja habría destinado gran parte de sus ganancias por su contenido en redes para comprar un apartamento en un exclusivo sector de Bogotá.

La boda de Alina Lozano y Jim Velásquez se realizó en Subachoque
La boda de Alina Lozano y Jim Velásquez se realizó en Subachoque - Foto: Instagram: Revista Vea/Eugenia Diaz Gómez

Después de pasar por un sube y baja de emociones tras anunciar su compromiso, Alina Lozano y Jim Velásquez por fin pudieron sellar su amor en una ceremonia religiosa el pasado 23 de noviembre, acompañados por su círculo más cercano de familiares y amigos, así como varias figuras públicas entre las que se destacaron Epa Colombia y Yina Calderón. La reunión se llevó a cabo en una hacienda del municipio de Subachoque, Cundinamarca y, por fortuna, todo salió tal como se lo esperaban.

Uno de los momentos más emotivos de la celebración, cuya entrada tuvo un costo de 60 mil pesos por persona y 100 mil pesos por pareja, fue cuando Franky Velásquez y Alba Luz Ortiz, los padres del influenciador de 24 años, lo entregaron a la actriz de 54 años con unas sentidas palabras, acto por el que el joven no pudo contener sus lágrimas de la emoción. Por esta razón, ante esta emotiva escena, los suegros de Alina decidieron hablar acerca de la relación de su hijo con la artista desde hace más de un año, haciendo referencia a las constantes críticas que reciben por su gran diferencia de edad.

“Estamos felices, era lo que él siempre había querido, Se le cumplió el sueño a nuestro hijo”, dijo la madre de Jim, quien fue la única testigo de su primera boda simbólica en una playa de Cartagena y la cómplice de su reconciliación cuando, estuvieron a punto de ponerle fin a su compromiso por un polémico video que protagonizó el creador de contenido y que molestó a Lozano, que además confesó padecer un trastorno que afectó su relación con el joven durante un tiempo.

“Jim nunca me ha visto entusiasmada con el matrimonio y me lo ha dicho muchas veces. Yo dije sí, pero me quedé en ‘shock’. El tema del matrimonio me aterró absolutamente, me aterroricé. Yo entré en pánico y no lo he sabido hablar con él. Eso me llevó a retirarme emocionalmente de la relación”, contó la actriz en su momento al revelar que padecía un trastorno psicológico llamado gamofobia, que “viene de miedo al compromiso, de inestabilidad, de inconsistencia emocional propia”, explicó.

Un romance lleno de altibajos

Pese a los obstáculos que atravesaron, Jim y Alina lograron llevar a cabo su boda, de la que han compartido varias fotos y videos a través de sus plataformas digitales, celebrando su unión con emotivos mensajes y demostrando que están dispuestos a seguir luchando por su amor que inicialmente empezó como un juego, con la intención de crear contenido llamativo para sus seguidores.

“Me encantó su idea de que contáramos historias alejadas del estereotipo de que yo era un mantenido o que ella era mi sugar o algo así. Queríamos mostrar situaciones cotidianas de cualquier pareja, manejadas a partir de la comedia”, recordó Jim hace varios meses. Por su parte, Alina comentó en entrevista con Tropicana que comprendía a las personas que seguían pensando que su matrimonio era fingido, porque hasta ella misma se sorprendía de la manera en la que se dio todo.

“Los entiendo, porque es que somos actores, creamos contenido, estamos en la parte del entretenimiento. Nos enamoramos durante el proceso porque no llegamos siendo pareja, entonces yo los entiendo, yo dudaría”, expresó antes de aclarar que todo era real.

Una de las dudas que se ha despertado entre sus seguidores luego de su matrimonio es dónde vivirán, por lo que de acuerdo con el diario El Tiempo, se trataría de un lujoso apartamento ubicado cerca al Centro Comercial Parque La Colina, al norte de Bogotá, desde donde habrían compartido las primeras imágenes posteriores a su boda y previo a su luna de miel.

Según contó el influenciador, es inmueble que lograron adquirir tras destinar sus ganancias por el contenido que comparten en redes y publicidad, para vivir juntos y empezar una nueva etapa como pareja.