Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Yo me llamo se puso ‘caliente’ con poema erótico dedicado a Escola

Redacción Fucsia, 28/11/2023

Una de las integrantes del nuevo jurado se lanzó de frente a conquistar al argentino

Televidentes quedaron desconcertados con decisión de jurados de 'Yo me llamo' por imitadora de Karol G
César Escola en 'Yo me llamo' - Foto: Captura de pantalla Caracol Televisión

La etapa de duelos y retos por lo que está pasando ‘Yo me llamo’ llegó con grandes sorpresas para los participantes y para la audiencia, pues ha traído al escenario algunos de los mejores imitadores de las temporadas anteriores y a un grupo de 80 jurados quienes deciden cuáles de los participantes pasarán a la siguiente etapa para ganarse 100 millones de pesos.

Los enfrentamientos de talento entre los participantes de las diferentes temporadas han dejado a todos sin palabras, pues es evidente el trabajo musical y la dedicación que le han puesto a su carrera artística, de manera que han ofrecido unos shows maravillosos y en los que se muestra el profesionalismo de cada uno de ellos.

Duelo de imitadores emocionó al jurado de 'Yo me llamo'
Captura de pantalla Caracol TV
Duelo de imitadores emocionó al jurado de 'Yo me llamo' Captura de pantalla Caracol TV | Foto: Captura de pantalla Caracol TV

Un jurado lleno de sorpresas

‘Yo te reto, yo me llamo y el público elige’, es la propuesta de esta etapa del show en donde la última palabra no la tiene la tradicional terna de jurados conformada por Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola, sino que esta vez la decisión final la tienen 80 personas que se inscribieron en el programa, desde varios puntos de Colombia, quienes califican las presentaciones que se muestran en el ‘templo de la imitación’.

Al final de las interpretaciones de cada dupla, Carlos Calero entabla una corta charla con algunos de los integrantes de este jurado para que la audiencia sepa un poco más acerca de ellos y de la razón por la cual decidieron formar parte de este reality calificando a los participantes.

Entre charla y charla salen varias anécdotas interesantes y graciosas que se han vuelto inolvidables, como el caso del jurado que contó que durante la pandemia se vio todas las temporadas de ‘Yo me llamo’ mientras se recuperaba, o la que se erizó como lo hace la ‘Diva de divas’, al tener de frente a Amparo Grisales.

El maestro César Escola no escondió su cara de disgusto frente a la presentación.
El maestro César Escola sirvió de inspiración para poema erótico | Foto: YouTube: Yo me llamo

La poesía erótica también tuvo lugar el ‘Yo me llamo’

En medio del conteo de votos para decir entre ‘Yo me llamo Nicky Jam y Ángela Aguilar’, la intervención de uno de los jurados, Mirna Berrío, dejo a todos sin palabras.

Ella decidió aprovechar el espacio para exponer su felicidad por estar haciendo parte del jurado. Y hasta ahí las cosas iban bien , pero continuo su interviniendo haciendo referencia a que escribe “poemas eróticos”, y Escola terminó siendo su fuente de inspiración: “Maestro, quisiera tenerlo entre mis brazos para besarle su boca y su piel, besarlo toda la noche y hasta el amanecer”, afirmó Mirna.

La inesperada situación dejó a César Escola en shock. Sin embargo, decidió acercarse al público para darle un beso a Mirna Berrío. La mujer dejó claro que César había logrado erizarla, tomando la famosa frase de Grisales. Finalmente, el maestro Escola agregó “Ese beso me dio hasta el golpe glótico”.

Para dar por terminado el momento, Calero muy diplomáticamente se despidió de Mirna no sin antes agradecerle por su asistencia al programa.

César Escola besó a una invitada de Yo Me Llamo que le dedicó un "poema erótico"