Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“Yo dudaría”: Alina Lozano habla de su boda con Jim Velásquez y sorprende con sus declaraciones

Redacción Fucsia, 24/11/2023

La polémica pareja se casó en una ceremonia de ensueño que se hizo viral en las redes sociales.

"Yo dudaría": Alina Lozano habla de su boda con Jim Velásquez y sorprende con sus declaraciones
Alina Lozano y Jim Velásquez - Foto: Instagram @lozanoalina

Desde el inicio de su relación sentimental, la actriz Alina Lozano y el influenciador Jim Velásquez, quienes se llevan 30 años de diferencia en edad, se volvieron centro de atención en las plataformas digitales por su contenido, donde al principio se mostraron como muy buenos amigos, pero después de un tiempo dejaron en evidencia su conexión que poco a poco los fue uniendo hasta que, sin importar las críticas que podían recibir, confirmaron su noviazgo.

Sin embargo, durante un largo tiempo muchos dudaron sobre la veracidad de su relación ya que aseguraban que parecía una estrategia de marketing, destacando las habilidades de Lozano como actriz. Además, hubo quienes los empezaron a criticar señalando especialmente a la artista por su vínculo con un joven menor que ella y por las constantes polémicas que empezaron a protagonizar por sus muestras de afecto, así como también por los obstáculos que empezaron a atravesar en su etapa como novios, antes de llegar al altar.

De hecho, por un momento cientos de internautas comenzaron a creer que su historia de amor se estaba empezando a desvanecer cuando, al poco tiempo de que Jim le pidiera matrimonio a la actriz, ella confesara sus inseguridades por el compromiso y se molestara por un video que el influencer publicó con una joven haciendo alusión a una boda. A pesar de eso, la madre de Jim los ayudó a reencontrarse y fue clave en su proceso de reconciliación en Cartagena.

A partir de este momento, la polémica pareja se empezó a mostrar más unida y feliz, debido a que decidieron darse el “sí” frente al mar con la madre de Jim como testigo, para luego organizar una boda más convencional que se realizó el 23 de noviembre, ante la mirada de varios asistentes, la prensa y por supuesto el sacerdote que selló su amor en una ceremonia que se realizó en una hacienda en Subachoque, cerca de Bogotá.

Rápidamente, las imágenes de la celebración que hicieron virales en las redes sociales y, como era de esperarse, se convirtió en tema de conversación entre los internautas. Por esta razón, Alina se animó a hablar sobre este importante suceso de su vida en entrevista con Tropicana y aclaró si su boda con Jim fue real o fingida, como muchos todavía especulan.

“Los entiendo, porque es que somos actores creamos contenido, estamos en la parte del entretenimiento. Nos enamoramos durante el proceso porque no llegamos siendo pareja, entonces yo los entiendo, yo dudaría”, comentó la actriz dejando claro que todo fue real y que vivieron este momento con mucha felicidad. En dicha conversación, la pareja también aseguró estar dispuesta y comprometida para continuar el camino juntos amándose.

Alina Lozano respondió a los que no creen que su boda con Jim es real