Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

El outfit de Cristina Hurtado que divide opiniones en redes

fucsia.co, 2/5/2023

Josse Narvaéz canta en el teatro y Cristina no perdió la oportunidad para lucir su estilo particular

La pareja habló del proceso que vivieron para consolidar su relación y dejar atrás los problemas.
Cristina apoya al 100% los proyectos de su marido - Foto: @crisshurtado

La ocasión lo ameritaba. Era el momento de apoyar a su esposo en y verlo cantar. Por eso, la hermosa presentadora Cristina Hurtado presumió a sus millones de fanáticos el outfit que eligió para ir a ver cantar Josse Narváez, quien actualmente se encuentra interpretando canciones populares en teatro.

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, compartió un video en el que mostró el paso a paso de cómo se vistió.

Cristina Hurtado reveló el outfit que lució para ver cantar a su esposo

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, compartió un video en el que mostró el paso a paso de cómo se vistió. En la grabación se mostró totalmente vestida de color negro desde su enorme clóset enseñando las prendas que iba a usar, para después poner prenda por prenda.

La presentadora no dudó en compartir con sus seguidores el paso a paso para escoger la mejor pinta para ir a apoyar a su esposo. Primero se puso un pantalón estampado, posteriormente se puso un crop-top de color negro y se puso una chaqueta del mismo estampado del pantalón.

Continuó con unos botines de color negro, siguió mostrando su peinado, donde recogió su pelo, enseñó el maquillaje que combinó y terminó con los accesorios.

Realmente se veía espectacular. Valió la pena tanto esfuerzo porque ella quedó de ataque.

“Get Ready With Me (Prepárate conmigo) para ir a ver el show del hombre más guapo y papacito del mundooooo!!”, escribió en la descripción de la publicación.

Las reacciones no se hicieron esperar

Realmente se veía espectacular. Valió la pena tanto esfuerzo porque ella quedó de ataque. Sus fans no dudaron en darle el visto bueno al estilo que decidió lucir Cristina para esta ocasión.

Qué lindo Cris, me encanta tu look”, qué espectáculo de mujer”, “divina”, “la más linda de Colombia y no pienso discutirlo con nadie”, “la mujer más hermosa”, “la mejor”, “qué belleza”, “la más linda”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Cabe resaltar que, el actor, presentador y cantante, se encuentra explorando su talento musical al integrarse a ‘Hombres a la Plancha’. De esta manera demuestra su talento no solo como actor, sino como cantante.

Por ahora, la famosa pareja sigue apoyándose y disfrutando de sus respectivos proyectos.

La cara más linda de la televisión

Si hay una mujer radiante y naturalmente bella en la farándula nacional es la presentadora paisa Cristina Hurtado, quien desde que se dio a conocer en la TV colombiana en el reality Protagonistas de Novela brilló por su tez de porcelana y sus ojos verde oliva. Su rostro angelical y su cuerpo espectacular han hecho que más de uno se quede sin aliento al verla a través de sus redes sociales.

Durante los últimos años Hurtado mostró una faceta muy dinámica y descomplicada en la conducción de programas de concurso en donde ha podido lucir su hermosa figura.

“La más hermosa, talentosa y tesaaaaaaa de la mano de Dios y de tu familia todo lo que te propongas es un éxito!”, “Eres la cara más linda de la televisión”, “Qué mujer tan hermosa 🤤😍”, “Todo te queda genial 😍 los cambios siempre son buenos”, “La rubia más hermosa ok💋”, “Con el permiso del Amigo José Narváez me Atrevo a decir que es la mujer más hermosa que tiene la televisión colombiana”, “Te quedó increíble 😊 este cambio de look”, son algunos de los comentarios que se leen en sus redes sociales.