Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“El triunfo de la moza”, Elianis Garrido lanza punzante comentario contra Camila Parker

fucsia.co, 6/5/2023

La presentadora de ‘Lo sé todo’ no fue ajena a este hecho histórico, pero se expresó un poco fuerte de la reina del Reino Unido.

Elianis Garrido fue una de las famosas colombianas que se refirió a la coronación de Camila Parker.
Elianis Garrido fue una de las famosas colombianas que se refirió a la coronación de Camila Parker. - Foto: Instagram @elianisgarrido - Getty

Este sábado millones de personas en todo el mundo estuvieron al tanto de lo que sucedía en el Reino Unido con la coronación de Carlos III y Camila Parker. Fue una ceremonia bastante ostentosa que le recordó a muchas la época medieval, esa que tanto estudiaban en los libros de historia. Este 2023 se dio un acontecimiento que no se veía desde 1953 cuando Isabel II fue proclamada como la monarca de los británicos.

Muchos colombianos también le madrugaron a esta cita, pues son consientes que la coronación de un rey de Reino Unido no se corona todos los días y más después de haber vivido el reinado de Isabel II, el más longevo de esa nación que duró aproximadamente siete décadas. Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y muchos aplaudieron la opulencia de la ceremonia.

(Photo by Dan Charity - WPA Pool/Getty Images)
(Photo by Dan Charity - WPA Pool/Getty Images) | Foto: 2023 Getty Images

Camila Parker también fue coronada

Una de las cosas que más llamó la atención fue la coronación de Camila Parker. En las redes sociales muchos comentaron que al fin se le había dado la oportunidad a la mujer que fue acusada de acabar con el matrimonio de Diana de Gales con el entonces príncipe Carlos. Hasta los integrantes de la farándula criolla opinaron sobre este hecho y una de ellas fue Elianis Garrido, presentadora de ‘Lo sé todo’. En línea con lo que han dicho muchas personas hace muchos años sobre Camila Parker, la barranquillera dijo que “había triunfado la moza”.

“Nombre de la novela : El Triunfo de la moza y la queso dirá la Camila. Neni pero ella sabe que nosotros somos Team Lady Di, porque a veces la que gana no es la que gana (yo aquí tomándome el café matutino viéndome todo el babado real como si me importara), comentó la presentadora del programa de chismes en el que comparte espacio con el gordo Ariel y Mafe Romero.

Varios de los seguidores de la costeña también le siguieron el juego a estas palabras y estuvieron de acuerdo con que “la otra”, era la que se había quedado con el trono que merecía, a su parecer, Lady Di.

En Twitter también se han hecho comentarios de todo tipo, pero lo cierto es que cientos de colombianos a pesar de no tener ningún vinculo con el Reino Unido o pese a que comentan que las monarquías no deben existir, estuvieron conectados a las diferentes transmisiones en los medios de comunicación de lo que sería una de las ceremonias más imponentes de la actualidad.

Pantallazo del comentario que hizo Elianis Garrido sobre la reina Camila Parker.
Pantallazo del comentario que hizo Elianis Garrido sobre la reina Camila Parker. | Foto: INstagram @lucasdlarosa

Hace pocos días, Elianis estuvo en el ojo del huracán por cuenta de los procedimientos estéticos a los que se ha sometido. Curiosamente, se refirió a quienes le han lanzado hate en las redes sociales y les ha dicho que lo que ella se gasta es su plata y nadie tendría porque sufrir si es su dinero. Hace unas semanas la presentadora del programa de chismes alcanzó a darle un buen susto a más de uno por cuenta de un desmayo que sufrió en vivo.

Todo parece indicar que se debió a una gripa muy mal cuidada y esto ocasionó que se desvaneciera al lado de su compañero Ariel Osorio. Después de unos días de descanso retomó sus actividades y está nuevamente al ruedo.