Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

El truco de Shakira para verse con Lewis Hamilton para que nadie se entere

Los medios hablan sobre los supuestos encuentro secretos entre los dos famosos durante las vacaciones de la artista

shakira el país
¿Shakira y Lewis Hamilton tiene encuentros secretos? - Foto: Foto referencia

La separación entre Shakira y Piqué no ha parado de dar de qué hablar desde hace más de un año no solo por la forma en la cual se ha llevado a cabo el proceso de separación y los motivos de esta, sino por los rumores que se han tejido en diferentes medios sobre la posibilidad de un nuevo romance por parte de la cantante.

¿Encuentros secretos entre Shakira y Lewis Hamilton?

Aunque nadie asegurado que sea verdad, los medios de comunicación han empezado a divulgar los rumores sobre los encuentros ‘clandestinos’ de esta pareja. Todo comenzó porque la periodista Tamara Gorro, del programa Y ahora sonsoles de Antena 3, aseguró que la colombiana aprovechó sus vacaciones en las Islas Baleares de España para sostener encuentros secretos con Lewis Hamilton, el piloto de Fórmula 1 que le está moviendo el piso a la barranquillera.

“Podemos confirmar que él sí entraba por la noche a la villa donde Shakira está y suponemos que a verse con ella. Es lógico porque no se le ha perdido otra cosa en esta urbanización. Toda esa zona son villas y Shakira ha estado siete días en Coco Loco, que es espectacular y unifamiliar, así como enorme y con todos los servicios de lujo”, contó la comunicadora española sobre las vacaciones de la cantante en este verano.

Tamara continuó diciendo que indagó con vecinos del lugar donde la artista barranquillera ha estado, quienes le confirmaron la presencia de Lewis Hamilton allí.

“Solo ha salido dos o tres días a comer fuera y sí podemos confirmar por una persona con la que he hablado, que ha visto a Hamilton entrar aquí una de las noches a la urbanización. Él se iba de discotecas y luego acababa en la casa de la cantante”, agregó.

“Cuando los trabajadores se marchaban, la cantante se quedaba sola con su escolta privada y recibía la visita de Hamilton. Además, uno de los choferes de Hamilton le escucha hablar habitualmente con Shakira en los traslados”, concluyó.

¿Amigos o novios?

La verdad de la relación entre Shakira y el piloto de Fórmula 1 no es muy clara, pues a pesar de los rumores en los cuales se afirma la cercanía de ambos, en más de una ocasión se ha visto al famoso deportista en compañía de otras bellas mujeres, lo que da mucho que pensar acerca de una posible relación formal con la cantante.

Sin embargo, según el paparazzi Jordi Martin, quien ha seguido por años la vida de la intérprete colombiana, el comportamiento Hamilton obedece a que tiene una relación abierta con Shakira y no existe compromiso alguno.

“Ella en ningún momento se ha sentido molesta porque Hamilton se vaya a Ibiza y aparezca acompañado de una amiga o dos”, aseguró.

A causa de estos comportamientos no todos los fanáticos de Shakira están convencidos de su romance. Más de uno pone en duda la seriedad de una relación entre los dos famosos.