Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

El vestido que usó Carolina Soto en su cumpleaños y que costó un dineral, dejó bocas abiertas

fucsia.co, 17/5/2023

La presentadora se robó las miradas en este vestido y el precio también llamó la atención.

Carolina Soto y el tremendo vestido que usó en Cartagena
Carolina Soto y el tremendo vestido que usó en Cartagena - Foto: Cuenta de Instagram @caritosotooficial

Carolina Soto logró conquistar a millones de colombianos con su participación en distintos proyectos de la televisión nacional, donde ha reflejado su estilo, belleza y talento frente a las cámaras. La empresaria cautivó con su llegada a formatos como ‘Noticias RCN’ y ‘Día a día’, donde actualmente se encuentra trabajando.

La colombiana se robó las miradas de los televidentes y los curiosos de redes sociales con su desempeño en el matutino de Caracol Televisión, donde comparte set con Carolina Cruz, Iván Lalinde, Catalina Gómez y Juan Diego Vanegas. Todo el equipo se consolidó, llegando a simpatizar con los interesados en las noticias de entretenimiento, las entrevistas y las actividades.

Más allá de su trabajo como presentadora, empresaria y hasta creadora de contenido, lo cierto es que muchos de los fanáticos de Soto están pendientes es de su vida privada. Y hace poco la caleña dio mucho de qué hablar, pues celebró su cumpleaños en las calles de Cartagena y uno de sus vestidos ha llamado la atención.

Carolina Soto no ocultó que nuevamente viaja y lo hará en un plan romántico
Carolina Soto no ocultó que nuevamente viaja y lo hará en un plan romántico | Foto: Cuenta de Instagram @caritosotooficial

Carolina Soto se fue a Cartagena por su cumpleaños y se llevó un llamativo vestido que ha dado de qué hablar

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, Carolina Soto no deja de compartir momentos de su vida profesional y privada a todos sus fanáticos, quienes son felices al ver cada instante de la caleña.

Es así como Carolina no dejó ningún detalle por fuera respecto a la celebración de su cumpleaños. Soto, compañera y amiga cercana de Carolina Cruz, se fue para Cartagena de la mano de sus dos hijos, Valentino y Violeta y, por supuesto, con su esposo, el empresario Germán González, con quien de hecho estuvo hace poco paseando por las calles de Buenos Aires, Argentina.

Con el fin de celebrar su cumpleaños número 38, Carolina se fue a caminar por la ciudad amurallada y no dejó de tomarse fotos mostrando los vestidos que había llevado para la ocasión. Pero uno de ellos resaltó no solo por su color, sino también por su precio.

Se trata de un strapless en color fucsia que resaltó el bronceado de la presentadora y por ello muchos quisieron saber dónde lo había comprado. La misma Carolina fue la que dijo el nombre del emprendimiento colombiano donde había comprado la prenda de vestir y fue así que se pudo saber que el precio del vestido es de casi 600 mil pesos colombianos.

Recientemente, Carolina Soto reveló cuáles eran sus propósitos para el 2023 en distintos ámbitos de su vida, destacando la parte laboral y lo que esperaba a futuro. En diálogo con la revista 15 Minutos, la presentadora mencionó sobre sus planes para el próximo año, señalando que por el momento no tenía intenciones de cambiar de trabajo.

La modelo indicó que por ahora desea continuar trabajando con Caracol en Día a día, por lo que derrumbaba todas las especulaciones o rumores que se generaran con respecto a su futuro en el formato televisivo. “Deseo seguir trabajando en ‘Día a día’”, dijo la presentadora de entretenimiento en la edición impresa, asegurando que para su 2023 había pedido poder conservar esta experiencia y seguir conformando el equipo del matutino.