Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Entrenadora de Karol G revela cómo logró, en poco tiempo, el cuerpazo que tiene ahora

Redacción Entretenimiento, 19/6/2023

La profesional explotó contra los que dicen que el cuerpo de la Bichota es por cirugías. Este es su secreto.

Karol G
Todas las semanas Karol G es tendencia en las redes sociales. - Foto: Instagram: @karolg

Karol G es una de las artistas que ha logrado la fama en un tiempo relativamente corto, y es un orgullo para muchos que sea una colombiana poniendo en alto el nombre del país en los escenarios más importantes del mundo. En los últimos días, se dio a conocer una entrevista entre la artista de música urbana y Elle, una de las revistas de moda más importantes a nivel mundial con sede en Estados Unidos.

Además de la conversación que sostuvo con Nina García, la editora en jefe de la revista, Karol G también posó ante las cámaras de las revistas en diferentes vestidos. En medio de la conversación se dieron a conocer detalles de la etapa actual de la vida de la colombiana y de cómo se logró elaborar uno de los álbumes más exitosos de su carrera hasta el momento.

Mañana será bonito se convirtió en el lanzamiento de un álbum más grande de una artista femenina latina en la historia de Spotify. Por otro lado, “TQG” también rompió el récord del lanzamiento más exitoso de una colaboración femenina en YouTube, con un estimado de 39.5 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas.

Pero más allá de su indudable éxito profesional, Carolina Giraldo Navarro, nombre completo de la artista, también se ha dado a conocer por su personalidad y carisma, cualidades con las que ha creado una comunidad de admiradores a quienes les inculca el amor propio. Tanto así que el cuerpo de Karol G ha sido motivo de elogios por los cambios que se han notado y su entrenadora soltó el secreto.

Karol G revela las estrategias que tenía en el pasado para que la contrataran
Karol G revela las estrategias que tenía en el pasado para que la contrataran | Foto: Cuenta de Instagram @karolg

Entrenadora de Karol G no se aguantó las críticas de los fanáticos y reveló el secreto de la cantante para tener un cuerpazo

Yarishna Ayala es el nombre de la mujer que desde hace un tiempo tiene a cargo la tarea del mantenimiento físico y corporal de Karol G. Con el paso de los meses, algunos fanáticos de la cantante han notado el cambio que ha tenido el cuerpo de la paisa y han atribuido estos aspectos a supuestas cirugías plásticas. Sin embargo, la entrenadora de la artista no se quedó callada y resaltó el compromiso que ha tenido la Bichota con la actividad física:

“Muchos se preguntan acerca de Karol y su cuerpo. Hace un mes exactamente empezó a prepararse para el tour; ella es una persona que respeta mucho su público y su trabajo y en esta ocasión por el hecho de ser estadios siente que tiene que ser su mejor versión y quiere dar la milla extra. Ha estado disciplinada, como nunca antes, muchísimo con su alimentación que es parte fundamental del resultado. A sus entrenamientos y nutrición sumó el Yoga que hace todos los días sin falta”.

Karol G y Feid presumieron estar juntos en Miami. Foto: Twitter.
Karol G y Feid presumieron estar juntos en Miami. Foto: Twitter. | Foto: Foto: Twitter

Yarishna, una puertorriqueña que a su vez es fisicoculturista, aseguró que admira a Karol G por su disciplina: “Largos ensayos de coreografías, razones por las cuales también ha estado un poco más alejada de las redes. Es triste ver que hablen de cirugías en una mujer que constantemente invita a querernos tal y como somos. Pero también al compromiso y la disciplina. Los grandiosos y rápidos resultados también vienen del enfoque y compromiso contigo mismo. Desde lo más profundo de mi corazón se los dice una persona que la ve esforzarse a diario para lograr los cambios que hoy todos pueden ver en ella. Mis respetos, Carolina”.