Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“Esto no va para ningún lado”: Claudia Bahamón destapó crisis matrimonial

Redacción entretenimiento, 30/5/2023

La presentadora se sinceró en programa de Eva Rey y habló sobre la verdad de su relación

Claudia Bahamón y Simón Brand
Claudia Bahamón y Simón Brand Instagram @claudiabahamon - Foto: Instagram @claudiabahamon

A Claudia Bahamon los colombianos la identifican por su belleza y su talento, el cual ha demostrado en todas las versiones de ‘Másterchef’ en las que ha sido su conductora.

Pero más allá de esa sonrisa con la que acompaña a los concursantes y seguidores del programa, está una mujer luchadora y muy sensible, quien se confesó hace unos días en el programa de Eva Rey.

claudia bahamon
Foros Semana foro Acción Climática: un compromiso impostergable para Colombia Bogota feb 23 del 2023 Foto Guillermo Torres / Semana | Foto: GUILLERMO TORRES

Cuando la relación está en la cuerda floja

La presentadora no es muy dada a hablar acerca de su relación con su esposo el cineasta Simon Brand, sin embargo, decidió abrir su corazón en el programa de la periodista española, en donde se refirió a su vida privada y a las crisis que han tenido que superar los 2 como pareja.

Se refirió a uno de los momentos de mayor tensión que debió vivir durante la pandemia, tiempo en el cual ella y su esposo debieron compartir juntos todo este periodo.

Para ambos no fue una experiencia fácil, pues por cuestiones de trabajo y compromisos estaban acostumbrados a pasar bastante tiempo separados y con la pandemia y el hecho de no poder salir, los temas de convivencia comenzaron a tornarse en problemas.

La presentadora afirmó durante el programa de Eva Rey que pensó en divorciarse porque la pandemia los hizo vivir algo que nunca había experimentado.

“El momento más difícil que he vivido con Simón fue en pandemia porque finalmente vivimos juntos. Desde que nos casamos, nuestra dinámica de matrimonio ha sido viajando y esos espacios hacen parte de nuestra vida. Cuando nos toca estar 100 % juntos dijimos: ‘Miércoles, no sabíamos lo que era vivir todo el tiempo juntos’”, dijo Bahamón.

Y continuó diciendo con su particular estilo y entre risas, que esa situación fue “muy difícil para su matrimonio, muy complicado”.

¿La relación que sobrevivirá a otra pandemia?

Ante la respuesta de la presentadora de ‘Másterchef’, Eva no dudó en lanzar otra pregunta con relación al mismo tema:“¿Esa relación sobrevive otra pandemia?”, a lo que Claudia Bahamón respondió: “Creo que no, yo creo que nos toca mirar la manera de que a él le toque en Los Ángeles y a mí en Colombia”.

Además, Bahamón confesó lo que muchas parejas pensaron en la pandemia y es el tema de una posible separación o divorcio:

“Yo creo que sí, no fue como verbalizado, pero en un momento yo dije: ‘Esto no va para ningún lado’”.

Esta es una muestra más de los cientos de matrimonios que se vieron en apuros a causa de la pandemia y de la convivencia permanente y forzada con sus parejas. El caso de Claudia y Simón no fue el único y para fortuna de esta pareja las cosas se pudieron superar y hoy siguen manteniendo un matrimonio feliz, respetando los espacios que cada uno necesita para seguir creciendo como familia y en el mundo profesional.

Te compartimos el video completo con la entrevista a Claudia Bahamón.