Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Hasta a Diomedes Díaz lo metieron en la colada de Barbie: con filtro lo convirtieron en la muñeca

“La Diomebarbie no existe, la Diomebarbie”, uno de los tantos comentarios que se han leído en las redes sociales.

Diomedes Díaz. - Foto:

La fiebre de la película de Barbie se ha tomado todos los espacios. Las redes sociales están inundadas de fotos y videos del trend de la muñeca más famosa de la historia. Hasta en Presidencia se le apuntaron a hacer un video con la sensación del momento, aunque esto no salió del todo bien como lo estaban esperando.

Los usuarios en las redes sociales tienen una imaginación enorme y la creatividad en estos días ha estado a flor de piel en muchos de ellos. Resulta que los fanáticos de Barbie y de Diomedes Díaz hicieron lo que todos pensaron sería imposible... un junte entre la muñeca y el cacique de La Junta.

Fue la misma cuenta de TikTok en la que se montan contenidos del fallecido artista vallenato en donde hicieron una animación con el filtro de Barbie. El perfil del intérprete de ‘Cóndor herido’ cuenta con más de 620 mil usuarios y fue en este donde compartieron un video sobre cómo se vería el costeño si fuera parte de la película que llegará este 20 de julio a las pantallas de cine de todo el país.

El romance con Barbie se acabó en 2004, tras cuatro décadas de noviazgo.
Ken y Barbie | Foto: MATTEL.COM

En el video se logra ver una transición con una foto del cantante que luego se ve reemplazada por su aspecto si fuese una Barbie. Los usuarios en las redes sociales quedaron sorprendidos con esto y no pudieron ocultar lo gracioso que les pareció, esto teniendo en cuenta que el vallenato no está muy ligado con expresiones muy femeninas.

“El cacique ve esto y se devuelve de su tumba”, “en el cielo hay internet”, “la Diomebarbie no existe, la diomebarbie”, fueron algunos de los comentarios que hicieron en las redes sociales para burlarse un poco de la tendencia en la que hicieron caer al fallecido artista. El video ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en TikTok.

Más de un creativo se ha valido de la coyuntura del estreno de la película que será este 20 de julio. Las diferentes redes sociales se han inundado con contenidos sobre la muñeca más famosa de la historia.

Hace unas semanas, por ejemplo, unos curiosos le preguntaron a la inteligencia artificial como se vería la Barbie si hubiese nacido en algunas ciudades colombianas. Las fotos que salieron dieron mucho de qué hablar pues mostraba a la famosa muñeca con aspectos de bogotana, paisa, cartagenera, costeña, entre otros.

Se acerca el estreno

El estreno en Colombia está cerca y desde ya varios usuarios en las redes sociales se han montado en la tendencia. Desde hace unos días se pueden ver en las diferentes redes sociales outfits relacionados con el estreno de la película. Varios famosos también se han mostrado a la expectativa de lo que será esta cinta.

Lo cierto es que la fiebre de Barbie ya no discrimina absolutamente nada y se metió hasta en el vallenato. Las plataformas de streaming también están a tope con las canciones de la cinta.