Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“Hicimos el ridículo”: competidor del ‘Desafío’ no se contuvo y sacó todos los trapitos al sol

fucsia.co, 16/5/2023

El atleta no pudo controlarse y atacó sin pensarlo a una de sus compañeras. Aquí el video de las frías palabras del competidor.

“Hicimos el ridículo”: competidor del ‘Desafío’ no se contuvo y sacó todos los trapitos al sol
45:40 | Los errores en el Box se pagan caros: Un equipo va a Playa Baja - Capítulo 36| Desafío The Box 2023 - Foto: 45:40 | Los errores en el Box se pagan caros: Un equipo va a Playa Baja - Capítulo 36| Desafío The Box 2023

Este lunes, durante el Desafío de sentencia y servicios, Beta salió vencedor, mientras que Gamma ocupó el segundo lugar. Los integrantes del equipo azul, Sara, Escudero, Yan y Juliana, sorprendieron y le sacaron una gran ventaja a sus contrincantes.

Hasta el momento, ha sido la prueba más tensionante por los malos resultados de Alpha, cuyos competidores no se pudieron contener y explotaron en contra de aquellos que no han tenido el mejor desempeño.

“Todos tenemos la culpa de no ganar hoy. Estamos fallando mucho, en muchas cosas y no es justo. Cuándo, cuándo, cuándo, cuándo va la victoria. Decimos que vamos a meterle, a meterle y jmm, no sé”, expresó Rapelo al finalizar la pista.

“Sé que me demoré bastante, pero bueno, a nadie le gusta perder, pero toca sumirlo con responsabilidad y ya”, fueron las primeras palabras de la deportista, quien se demoró muchísimo en la pista y que al ver lo mal que lo hizo se podía ver bastante incómoda.

Por su parte, desde la casa de Alpha, Sensei dijo con bastante seguridad que aunque tenían la plata para el arriendo no iba a poner un peso porque veía muy necesario que todos cogieran escarmiento porque sentía que muchos del equipo estaban relajados, por lo que su destino por el resto del ciclo será Playa baja.

“Yo la verdad siento que Daniela necesita eso. Yo sé que me va a dar muy duro, ustedes lo saben, pero necesitamos algo que nos saque de esta comodidad. Yo me voy para Playa Baja”, sentenció Bogdan, quien se veía muy molesto por lo sucedido.

En el Desafío de Sentencia y Servicios los errores son protagonistas | Desafío The Box 2023

Después de la prueba, como suele ser costumbre, Andrea serna da los nombres de los equipos que quedaron en primer y segundo lugar y, posteriormente, hace varias preguntas a los participantes que casi siempre generan polémica.

A la primera a la que se dirigió fue la participante que más se demoró, Daniela, a quien le dijo que nuevamente el box le jugaba una mala pasada.

“Andrea sí, siempre salgo a darlo todo, siempre salgo con la mejor motivación, siempre hablamos en equipo, no bajamos como ese tema de mentalizarnos en que vamos a ganar. Obviamente, creo que hoy hubo un poco de desconcentración, pero creo que insistir y persistir es lo más importante. Son cosas de la vida, así que asumirlas con mucha responsabilidad y con la frente en alto”, sentenció en tono serio.

“Hay que retroalimentar muchas cosas porque estamos fallando en muchas cosas y cada vez que nos paramos ahí, creemos que, pues, damos lo mejor, pero hay que trabajar en esos errores y cada uno tiene que ser consciente de las cosas que no está haciendo bien”, sentenció.

No obstante, sus palabras y retroalimentación no terminó allí, pues al llegar a casa terminó de desahogarse en confianza.

“Estoy molesto, estoy enojado, yo estaba que juepu** ni sé. Aquí yo no sé qué está pasando, Daniela, esto hay que sentirlo y si yo me paro al frente de un box yo tengo que salir con toda, tengo que concentrarme en cada error. Daniela estás fallando mucho, ya van tres. No sé si nosotros como equipo estamos fallando al momento de enviar a Dani, ella no puede ir más a ese box y estoy muy molesto contigo porque no es justo porque cada vez que salimos nos matamos. Eso fue un ridículo lo que hicimos allá, una mierd*. Lo peor porque yo no sabía ni donde meterme. Tanta mierd* que hablamos de Sara y Escudero y les calló la boca”, dijo el costeño bastante enojado.

En ese momento, Daniela no pudo quedarse callada y muy afligida, respondió a los señalamientos: “Intenté hacerlo de la mejor forma, no quiere decir que no salga con ganas, yo siempre salgo con ganas a todas las pruebas·.

“¿Entonces nos vamos a quedar ahí? Salimos con ganas, salimos con ganas, salimos con ganas, nooo mari** otra playa baja más. Allá vamos a aguantar hambre, sol, tierra de todo, así no son las vainas, aquí hay que sentirlo, hay que meterle y vienen por nosotros y si no nos paramos duro nos la van a enterrar todita, así les digo. Nos enchalecan a las 4 mujeres, a los 4 hombres y chao. Te voy a ser sincero, esa comedera te pesa y te quita rendimiento, condición física porque aquí no estás entrenando a diario. Donde tú sigas así en el box negro te sacan Dani, te sacan”, finalizó el atleta.