Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Iván Lalinde dejó de lado los misterios y habló de su vida amorosa

Redacción Fucsia, 24/10/2023

El presentador reveló que ya conformó una familia y explicó por qué no muestra ni habla de su pareja.

Con una serenata a ritmo de tango, el imitador de Carlos Gardel alegró a los familiares de Iván Lalinde
Iván Lalinde - Foto: Instagram @ivanlalindeg

En la lista de presentadores más reconocidos de la televisión nacional se encuentra el antioqueño Iván Lalinde, quien cuenta con una larga trayectoria en los medios de comunicación y ha hecho parte de famosos programas como ‘El precio es correcto’, ‘El desayuno’ del Canal RCN y actualmente, en el matutino ‘Día a día’ de Caracol. Además, es bastante activo en las redes sociales, logrando consolidar una comunidad digital bastante sólida que está al tanto de su contenido y constantemente le expresa su admiración y cariño.

Sin embargo, su aparición frente a las cámaras lo ha convertido en una de las figuras públicas más misteriosas de la farándula colombiana, pues a diferencia de sus colegas, prefiere ser reservado con su vida personal, motivo por el que siempre ha sido blanco de especulaciones respecto a sus relaciones amorosas, situación que también ha dado paso a que se generen algunas dudas sobre sus preferencias y su futuro en pareja.

Por esta razón, en una reciente entrevista con Tropicana,ván Lalinde decidió dejar de lado los misterios y hablar sin tapujos sobre su vida amorosa, provocando que más de uno se mostrara sorprendido ante sus declaraciones y revelaciones en diálogo con el medio nacional.

Iván Lalinde explicó por qué no muestra ni habla de su pareja

En la conversación, el presentador reveló la razón por la que no muestra ni habla de su pareja en las entrevistas que concede a diferentes medios, asegurando que tienen una excelente estabilidad y están juntos desde hace varios años, tanto así que reveló que ya conformó una familia.

“Hace muchos años. Yo tengo mi familia muy conformada y soy muy feliz y la manejo así muy feliz (…) Yo manejo también mi espacio (…) Uno tiene que manejar y me fascina eso… Vida pública y vida privada: hay una línea delgadita que uno tiene que cuidar para poder seguir teniendo ese tesorito que se llama familia”, comentó.

El presentador abrió las puertas de su vida personal en diálogo con Eva Rey.
El presentador abrió las puertas de su vida personal en diálogo con Eva Rey. | Foto: YouTube Desnúdate con Eva

Además, describió el amor como un sentimiento “máximo”, reiterando que prefiere mantener su vida privada alejada del mundo del espectáculo, “ya conocen mucho de mí; tengo una familia muy bonita y bacana, además de unos amigos muy cercanos. Hoy en día, cuando uno se expone como funcionario público, la gente siente como si fuera parte de su casa, entonces uno se vuelve como ‘el mueble de la gente’. Así como todos tienen su vida privada, nosotros también”, agregó.

Por otro lado, Lalinde destacó que en el amor le gusta un poco el misterio. “Soy conquistador, soy vagabundo y soy callejero”, manifestó señalando que se considera “un bendecido y afortunado”, aunque suene a frase de cajón, por lo que todos los días se muestra agradecido con su vida y lo que tiene.

“Porque además yo la he hecho bien. Y nunca he sido falso, ni nunca he sido doble; siempre, todo el que me conoce, y cuando digo todo el que me conoce es el que ha hecho parte de mi empresa, que hace parte de mi equipo, el que me ha contratado, el que me ha llevado donde me ha llevado, siempre ha sabido quién es Iván Darío Lalinde; yo nunca lo he negado”, aseveró.

Cabe recordar que en una entrevista con Pulzo en 2022, el presentador reveló que llevaba 17 años con su pareja, de quien aún no ha dado pistas para descubrir quién podría ser, su edad o cómo surgió su historia de amor.