Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Karol G celebró el 20 julio con particulares fotos que causaron toda clase de comentarios

“No es como otras”. La paisa se mostró orgullosa de recordarle al mundo que nació en Colombia

Semana de la Moda en París
@Karolg
Semana de la Moda en París @Karolg - Foto: Instagram @kalorg

Karol G en una de las artistas femeninas más importantes de la música internacional actual, gracias a todo el éxito que ha tenido en el último año y que se debe, en mayor medida, a su más reciente álbum, Mañana será bonito, que lanzó en febrero y se inauguró con la canción TQG, en la que colabora la cantante colombiana Shakira, con quien le canta al despecho en un reguetón cumbia muy erótico y sensual.

El haber hecho una colaboración con la barranquillera, no solamente fue un sueño cumplido para Karol, quien creció escuchando temas como Antología, Si te vas, Inevitable y Ojos así. También fue un empujón inmenso para la carrera de la paisa, pues dada la trascendencia mundial que tiene Shakira, TQG y toda la música actual de la antioqueña, quedó sonando en todos los rincones del globo terráqueo de forma inmediata, lo que aseguró su éxito rotundo.

Sin embargo, por más éxito internacional que tenga y por más lujos que la rodeen, Karol G nunca se ha olvidado de sus orígenes ni de su tierra natal, Colombia, país al que ama, añora y atina a visitar en varias ocasiones en el año. Aunque la paisa está radicada en Miami y vive allí con gran parte de su familia, de vez en cuando se da su paseo por Medellín para disfrutar de sus montañas, su gente y sobre todo, de su comida.

Así fue la particular forma de Karol G para celebrar el Día de Independencia de Colombia: se le ve orgulla de su país

Este sentido de pertenencia por Colombia quedó reflejado en las últimas publicaciones que realizó Karol G en su cuenta oficial de Instagram, todo en el marco de la conmemoración del grito de independencia del país, que se celebra todos los años el 20 de julio. La cantante publicó dos historias en las que se le ve muy contenta, junto a la bandera colombiana, en diferentes momentos de su carrera.

Una de las veces en las que Karol le hizo honor al país fue cuando se presentó por primera vez en Coachella, en 2022, donde vistió un outfit muy a su estilo, con tops ceñidos y pantalones camuflados anchos, pero esta vez dicho atuendo estaba conformado por prendas de tonos amarillos, azules y rojos, haciéndole un homenaje a la bandera de Colombia.

Durante otro de sus conciertos la paisa usó una chaqueta ‘bomber’, que en su espalda tenía la frase “te amo Colombia”, demostrando el orgullo patrio que ella siente cada vez que pisa una tarima en cualquier parte del mundo, convirtiéndose de forma inmediata en una embajadora del talento, la belleza, la pujanza y la alegría del pueblo colombiano.

Foto: Instagram @karolg.
Foto: Instagram @karolg. | Foto: Foto: Instagram @karolg.

Pero no contenta con eso, Karol G también atinó a echarle flores al país en su siguiente historia de Instagram, y de qué manera. La Bichota publicó un pantallazo de un recorte de Google al momento de hacer la búsqueda: “¿de dónde es Karol G?” en inglés. Inmediatamente el buscador arroja el nombre artístico de la cantante y muestra la respuesta: “Medellín, Colombia”. A esto se le añade la frase: “nacida y criada en Medellín”.

A este sentido y emotivo orgullo patrio, Karol G le añadió una canción ícono de una de las leyendas musicales de Colombia. Se trata de La reina, del desaparecido Diomedes Díaz, tema que La Bichota le dedica a Colombia, haciendo alusión a que el país es la nación “reina” del mundo y por eso es pertinente celebrar su independencia.

Foto: Instagram @karolg.
Foto: Instagram @karolg. | Foto: Foto: Instagram @karolg.
Karol GDía de la Independencia de ColombiaColombiafamosas colombianascantante colombianaEntretenimientoRevista FucsiaFarándula