Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

La hermana de Karol G apareció en redes sociales llorando en una crisis de depresión

Fucsia.co, 22/6/2023

La familiar de la artista ha lidiado en los últimas semanas con los síntomas de la depresión posparto.

Karol G
Todas las semanas Karol G es tendencia en las redes sociales. - Foto: Instagram: @karolg

La depresión es un trastorno mental que puede llegar a afectar a cualquier persona en el mundo. No importa el estrato social o el país, este mal causa en quien lo padece un sentimiento de tristaza constante y genera que las personas pierdan interés en personas o actividades que antes eran muy importantes para ellas.

¿Qué le pasó a la hermana de Karol G?

Hablando precisamente de este trastorno emocional, una de las hermanas de Karol G compartió recientemente un en vivo en el que se le ve bastante tocada. Se trató de Verónica Giraldo quien le contó a sus seguidores en un en vivo que se sentía muy triste.

Todo esto que está sintiendo la hermana de Karol G se debe a la depresión posparto. Ella ha tenido que lidiar con un “bombardeo” de emociones por cuenta de esta situación. Y es que aunque ya han pasado varios meses desde que dio a luz, las emociones negativas no dejan de aparecer de vez en cuando.

La hermana de la intérprete de ‘TQG’ se encontraba dentro de un carro cuando le comentó a sus seguidores que no iba a ocultar más lo que estaba sintiendo y que pasaría por alto las opiniones de los demás.

¿Qué dijo Verónica Giraldo?

Las palabras de la hermana de Karol G tocaron el corazón de muchos y es que esta no es la primera vez que en redes sociales las personas se encuentran con famosos que sin temor hablan de sus sentimientos.

“Si ustedes realmente me conocieran, conocieran a Verónica Giraldo, a ella no le importa nada de eso, le importa la familia y la gente que ama y me esmero tanto en dar lo mejor de mí, ojalá conocieran quién es Verónica (…) Hoy me siento tan triste, no es porque quiera generar lastima, pero no me siento bien”, fueron las palabras que expresó la artista.

Una de las cosas que dejó clara la influenciadora es que a ella lo que más le interesa es contar con el amor de sus familiares y amigos. Luego de expresar todo lo que estaba sintiendo le pidió perdón a sus seguidores por haberse mostrado tan vulnerable y llorando, pero lo que quería en ese caso era mostrar sus sentimientos sin fijarse en el qué dirán.

Como era de esperarse, en las redes sociales fueron varias las personas que se mostraron bastante sorprendidas por las palabras expresadas por Verónica y trataron de mandarle mensajes de apoyo. Algunos fueron consientes de que el dinero a la larga no lo es todo en la vida.

Los más de 968 mil seguidores de la hermana de la cantante ahora están a la espera de que ella comparta algún video en el que hable de su mejoría. Los especialistas recomiendan ir donde un profesional para lidiar con este tipo de emociones.