Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

La indirecta de Daniela Ospina que muchos creen es para James

Todo se dio por una situación con su pequeña hija Salomé.

James y Daniela quedaron en buenos términos tras su ruptura
James y Daniela quedaron en buenos términos tras su ruptura - Foto: Instagram @daniela_ospina5 // SEMANA

En la actualidad, Daniela Ospina se posiciona como una de las personalidades públicas con mayor influencia en las redes sociales. En plataformas como Instagram, su comunidad supera los 7 millones de seguidores, quienes siguen con atención su contenido variado y cautivador.

Aunque durante un período fue conocida principalmente como la exesposa del renombrado futbolista colombiano, James Rodríguez, a lo largo de los años y tras su separación, Daniela ha labrado su propio camino como modelo, empresaria y deportista. Además, ha cultivado una faceta de madre que ha suscitado admiración entre sus seguidores. Su hija, Salomé, nacida de su relación con el deportista, ha actuado como un puente que ha permitido que ambos mantengan una comunicación cercana y compartan momentos especiales. Entre ellos, el cumpleaños de la niña, una fecha que aprovechan para expresar su amor desde la tranquilidad de poder estar juntos en compañía de familiares y amigos.

Daniela Ospina ha demostrado a su hija que, a pesar de los cambios y desafíos que surgen en la vida, el propósito principal de sus padres siempre será brindarle un entorno enriquecedor y amoroso. En una entrevista con la revista ‘Aló’ en 2022, compartió: “Una familia maravillosa siempre estará allí por ella y para ella”.

Con su enfoque en el crecimiento personal y la inspiración constante que comparte en línea, Daniela ha trascendido cualquier etiqueta que pudiera haber tenido. Sin embargo a veces algunas situaciones han dado pie para algunos de sus seguidores en las redes sociales interpreten sus reflexiones como mensajes para el padre de la menor.

La indirecta de Daniela Ospina que muchos creen es para James

En esta oportunidad Daniela hizo una serie de historias en su cuenta de Instagram para hablar de la importancia de acompañar a los hijos en los momentos importantes, más específicamente porque su hija Salomé entró de nuevo al colegio, ahora a cursar el grado quinto.

La deportista acompañó a su pequeña hasta el colegio y un acto de mensajes dijo “Amo acompañar a Salo en cada paso y sobre todo en estos inicios, para mí es súper importante ese acompañamiento, sé que no todos tenemos el privilegio de hacerlo, pero si lo tenemos, por favor, de verdad, no nos lo perdamos” dijo Daniela.

Ante esto algunos internautas no dudaron en comentar que Daniel es una buena mamá que se ve presente en todos los momentos importantes de su hija, contrario a James a quien siempre se le ve ausente.

“James nunca está”, “Es claro que ese mensaje va para James Rodríguez”, “A diferencia del papá, la mamá siempre está y estará para esa niña”, fueron algunos de los comentarios.

Daniela Ospina expuso “momento de frustración” de su hija Salomé para compartir una sentida reflexión

Durante los últimos años, varios de sus seguidores han aplaudido su labor como madre, teniendo en cuenta el apoyo que le brinda a su hija en todo momento para que cumpla sus sueños y disfrute de las actividades que le apasionan, como la danza.

Sin embargo, pese a que la menor ha demostrado tener un talento increíble y una disciplina admirable, recientemente tuvo que pasar por un “momento de frustración” que Daniela Ospina aprovechó no solo para hablarle a su hija de una valiosa lección de vida, sino también para compartir con sus seguidores una sentida reflexión.

“Hoy vivimos un momento de frustración y es tan normal que estos sentimientos y estas situaciones sucedan en nuestras vidas”, señaló inicialmente la empresaria por medio de sus historias de Instagram, junto con una imagen de su hija ensayando y otra en medio de lágrimas.

“Pero hay algo más importante y es aceptarla y trabajarla para que se convierta en una gran oportunidad de entender que te puedes secar las lágrimas y continuar... Hay veces que nos enfocamos más en mirar lo negativo y olvidamos darle más fuerza a todo lo positivo”, añadió.