Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Con foto, Elianis Garrido confirma si se le acabó el matrimonio y sin llegar al primer aniversario

Fucsia.co, 6/6/2023

Se acabaron las especulaciones sobre la relación de la barranquillera.

La presentadora Elianis Garrido tendría un nuevo amor y unas fotos parecen corroborarlo
La presentadora Elianis Garrido tendría un nuevo amor y unas fotos parecen corroborarlo - Foto: Instagram @elianisgarrido

Las rupturas en la farándula colombiana parecen estar a al orden del día. Desde hace varias semanas se ha estado rumorando que las cosas entre el actor Daniel Arenas y la presentadora Daniela Álvarez llegaron a su final. Lo anterior por cuenta de las pocas interacciones que ya tienen en las redes sociales y porque ya prácticamente no se les ve juntos en ninguna parte. Ellos tenían acostumbrados a sus seguidores a verlos juntos casi todo el tiempo, pero parece que las mieles del amor llegaron a su final.

Otra de las que ha estado en boca de todos por cuenta de su relación es la presentadora barranquillera Elianis Garrido, quien hace unos meses sorprendió a sus seguidores al dar a conocer que se había casado en una ceremonia bastante íntima a la que solo asistieron personas cercanas a la familia.

La también actriz fue tema de conversación por su ausencia en ‘Lo sé todo’. Muchos de los televidentes y hasta sus propios seguidores pensaron que la artista no estaría más en el set del programa de chismes y entretenimiento del canal Uno. Ya esta semana volvió al set y esto acalló los rumores de su supuesta salida.

Por todo lo alto: las fotos del viaje de Elianis Garrido por Europa y que confirman que no está sola
Por todo lo alto: las fotos del viaje de Elianis Garrido por Europa y que confirman que no está sola | Foto: Instagram: @elianisgarrido

¿Terminó su matrimonio?

En las redes sociales se sospechaba de que su relación no estaba pasando por su mejor momento. Esto por cuenta de que a la presentadora no se le veía compartir ninguna publicación con su esposo, Álvaro Navarro. Y es que, a pesar de que la presentadora habla de la vida de los famosos en el programa, no le gusta mucho que hablen de la de ella y es muy hermética con lo que comparte en su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que en esta oportunidad le puso fin a los rumores que circulaban en las redes sociales sobre su supuesto divorcio. Y es que mucho se dijo, a pesar de que la unión de la barranquillera con su actual pareja no tiene todavía ni el año.

Recientemente, la presentadora estuvo de viaje por Europa y no dudó en mostrarles a sus seguidores los paisajes que disfrutó en el antiguo continente. Eso sí, ella no estuvo sola y, como era de esperarse, recorrió el mundo al lado de su pareja, con lo que puso fin a los rumores de su ruptura.

En un carrusel de Instagram compartió una foto que demuestra que su matrimonio está más fuerte que nunca.

Este año ha sido bastante movido para Elianis. Hace unas semanas la presentadora fue noticia nacional luego de sufrir un desmayo mientras estaba presentando en vivo. Este hecho hizo que se generaran más especulaciones sobre ella, una de las primeras hipótesis que se planteó fue que la barranquillera estaba embarazada.

A las pocas horas esto quedó desmentido por el hecho de que la misma actriz y presentadora le contó a sus seguidores que su desmayo fue producto de no haber tomado el descanso suficiente luego de haber sufrido una fuerte gripa. Lo cierto es que ahora Elianis ahora está pasando por un buen momento a nivel personal y profesional.