Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

La sorprendente pelea en el ‘Desafío’ por la que Escudero arremetió contra Ricky

Redacción entretenimiento, 1/6/2023

Nunca antes los televidentes habían visto esa actitud por parte del paisa.

16:31 Una mujer es eliminada y divide opiniones entre sus compañeros -Capítulo 47| Desafío The Box 2023
16:31 Una mujer es eliminada y divide opiniones entre sus compañeros -Capítulo 47| Desafío The Box 2023 - Foto: 16:31 Una mujer es eliminada y divide opiniones entre sus compañeros -Capítulo 47| Desafío The Box 2023

Desde un día antes del Desafío a muerte se empezó a desarrollar bastante tensión entre los integrantes del equipo de Beta porque sus tres mujeres, Juli, Kate y Sara tenían el chaleco de sentencia y debían luchar por un cupo en la competencia.

En el inicio del capítulo de este martes se vio como entre el capitán del equipo azul, Escudero y Juliana hablaron sobre Sara quien de acuerdo con ellos nunca ha tenido el mejor desempeño y que en realidad no estaba hecha para este juego.

“No es por ser duro, pero lo mejor para el equipo sería que Sara saliera. No quiero ser duro, pero hay que comenzar a pensar más no con el corazón, sino como con la competitividad. No da cagada porque es que competitivamente ella no la da, yo he estado 10 ciclos con ella y no ha cambiado. Ella vino, fue a mostrarse a ser alguien en redes, pero ella a competir no vino. Yo no me merezco dejar de comer siempre porque ella me dice que no puede dar más”, fue el comentario con el que Ricky, quien ya tenía una que otra copa encima, dijo a Juliana y Escudero.

@caracoltv

#DesafíoTheBox | ¿Será lo mejor para Beta? Los compañeros de Sara opinaron sobre el rendimiento de la desafiante y plantearon sus intenciones en el reality, pues ya están cansados de aguantar hambre.😥

♬ sonido original - caracoltv

La discusión entre Escudero y Ricky que subió los ánimos en la casa de Beta

Fue horas antes de la competencia este miércoles que se presentó otra conversación con Sara en la que ella misma aseguraba que ya no quería estar ahí y ser un obstáculo para su equipo.

“Yo siento hasta aquí, siento que no rindo, sentir la presión y el no respaldo del equipo que he tenido desde la primera etapa del Desafío, no quiero más eso. No quiero dejar esa imagen en Colombia porque no es con lo que me identifico. De pronto se les den más victorias”, fue el comentario con el que comenzó la tensionante conversación en Beta.

En ese momento, fue Escudero quien intervino y como siempre la defendió diciéndole que no se la dejara montar, que esa era la solución, no obstante Ricky saltó en ese momento y expresó: “Nadie se la monta, sino que se da cuenta de que por errores de ella no ganamos. Montar es otra cosa diferente”.

“Tranquilo. Igualmente, si es así, si son errores míos, tranquilo que ya tomé la decisión de irme y ya empiezan a tener las victorias de ahora en adelante a ganar todo, el hambre, servicios, comodidades, todo”, respondió Sara al comentario en el que el mismo capitán de su equipo la responsabiliza tajantemente de todas las pérdidas que han tenido.

“Pana, mire yo le voy a decir una cosa ella porque es tranquila, porque se lo toma con calma, yo también soy muy tranquilo, pero sí a mí mi equipo me empieza a decir que es que pierden por mí me les paro de una”, dijo el imitador de Maluma.

Posteriormente, hablando sobre el desempeño de Escudero, el hombre se enfadó con Ricky: “Bueno papi, vos siempre tenés la razón y si crees que puedes con todo cantámela, cante ya. Y aceptelo guev** por qué no aceptas nada, perro entienda las cosas. Usted es muy cabeciduro, muy terco cucho, hasta con las mujeres. Perro bájele también un poco”.