Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“Esta noche estará intensa en la ciudad de las cajas”, participante trans del ‘Desafío’ sorprende con fotos subidas de tono

Fucsia.co, 1/6/2023

La integrante de Alpha sabe muy bien cómo subir la temperatura en las redes sociales.

Daniela Taborda, participante trans de 'El Desafío'.
Daniela Taborda, participante trans de 'El Desafío'. - Foto: Canal Caracol

‘El Desafío’ ha dado mucho de qué hablar en estos últimos días. Las cosas en la ciudad de las cajas están que arden y cada vez más se acerca la recta final, por lo que cada uno de los participantes está poniendo casi que el 200 % de su esfuerzo para destacarse, aunque esto les esté costando heridas que puedan llevarlos a tener que dejar la competencia.

Uno de los que salió recientemente de la competencia por una lesión fue Bogdan, quien tuvo que dejar el equipo Alpha por cuenta de una fuerte dolencia que le apareció en su pierna izquierda y que tenía que ser revisada por un especialista dada la gravedad del dolor.

En ese sentido, efectivamente las cosas en la ciudad de las cajas están intensas como describió Daniela Taborda, la participante trans de ‘El desafío’ que ha dado mucho de qué hablar en esta temporada. Ella ha marcado un antes y un después en esta competencia al convertirse en la primera mujer trans en participar en este reality de competencia física y convivencia.

La joven es modelo y estudiante de comunicación social
La joven es modelo y estudiante de comunicación social | Foto: @soydanielataborda

Pero no solo en la competencia se ha destacado. Esta joven deportista también ha compartido una serie de imágenes en sus redes sociales que han puesto a más de uno a hablar. En su más reciente publicación de Instagram se le puede ver luciendo lencería. Esto en línea con unas publicaciones que hizo recientemente en una cocina en las que también se dejó ver bastante candente.

“Pocas palabras, muchas miradas”, fueron las palabras con las que la participante describió en las imágenes. Hasta el momento la publicación cuenta con más de 7 mil ‘,me gusta’. La misma participante dijo que se sentía en un sueño, pues para ella también es sumamente importante que una persona de la comunidad LGBTIQ+ llegue hasta las instancias que ella ha llegado en el reality.

Dando de qué hablar

Hace pocos días la participante fue tendencia en las redes sociales por cuenta de un curioso ritual que le hizo a su compañero JP con el fin de acabar con su mala suerte. Y es que al joven caleño no le estaba yendo nada bien en las competencias y, por ende, esto se veía reflejado en el desempeño del equipo, que tuvo varias pruebas sin destacarse.

Daniela también se tuvo que enfrentar recientemente a las críticas por cuenta de una situación que se dio en una de las competencias y por las que dijeron que ella estaba sacando ventaja y era muy poco solidaria con el resto de las participantes.

Todo se dio porque en medio de una de las competencias las integrantes de los diferentes equipos estaban un poco apuradas y decidieron ayudarse entre ellas, pero Daniela les pasó por encima a todas y se convirtió en la ganadora de esa prueba. Los calificativos en contra de ella no se hicieron esperar y más de uno la tildó de ventajosa.

Sin dudas, ‘El desafío’ está dando mucho de qué hablar y ahora tiene una competencia bastante fuerte, pues ‘Masterchef Celebrity’ está ganando espacios poco a poco en su primera semana al aire.