Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Las sorpresas que llegaron con la primera parte del duelo entre imitadores de ‘Yo me llamo’

Redacción Fucsia, 24/11/2023

La nueva etapa del reality llegó cargado de novedades para los televidentes

Duelo de imitadores en Yo me llamo
Imagen: Captura de pantalla video Caracol Televisión
Duelo de imitadores en Yo me llamo Imagen: Captura de pantalla video Caracol Televisión - Foto: Imagen: CCaptura de pantalla video Caracol Televisión

‘Yo me llamo’ no deja de sorprender a los televidentes en cada capítulo y ahora ha llegado con varias novedades que llenaron de asombro la noche de los colombianos

Los retos son cada vez más fuertes

Ver a los imitadores de años anteriores causó emoción entre los televidentes y la terna de jurados, algunos de los cuales pudieron traer a la memoria varios momentos vividos.

No cabe duda que el talento y la experiencia fueron los dos elementos que más caracterizaron a esas ‘viejos’ participantes quienes deleitaron a todos los que tuvieron el placer de volverlos a ver en el escenario de ‘Yo me llamo’.

Cada uno de ellos retaba a uno de los concursantes de esta temporada y en el escenario el nuevo jurado definiría quién sería el mejor imitador.

Duelo de imitadores emocionó al jurado de 'Yo me llamo'
Captura de pantalla Caracol TV
Duelo de imitadores emocionó al jurado de 'Yo me llamo' Captura de pantalla Caracol TV | Foto: Captura de pantalla Caracol TV

Un jurado que sorprendió

Pero además de la presencia de algunos de los imitadores de las temporadas anteriores, hubo otro importante detalle que le dio un nuevo giro al programa. Se trata de la llegada de 80 nuevos jurados, en cuyas manos estará decidir cuáles participantes serán los vencedores de esta etapa de duelos.

Cabe resaltar que este grupo de jurados se inscribió con anterioridad al concurso para precisamente cumplir este rol en representación de la audiencia, mientras que Escola Amparo y Pipe jugarán más un papel de asesores, continuando con su labor de mentores de los imitadores.

Imitadores de yo me llamo se enfrentan a duelo
Captura de pantalla video Caracol Televisión
Imitadores de yo me llamo se enfrentan a duelo Captura de pantalla video Caracol Televisión | Foto: Captura de pantalla video Caracol Televisión

Los jurados determinaron los vencedores en este duelo y los resultados fueron los siguientes:

‘Rocío Dúrcal’ vs. ‘Ángela Aguilar’. ‘Ángela Aguilar’ derrotó a ‘Rocío’ en el duelo; ‘Miguel Bosé’ derrotó a ‘Nino Bravo’; la ‘Shakira’ actual venció a la imitadora de las primeras temporadas en ‘Yo me llamo‘ y ‘Juan Gabriel’ le ganó al doble de Vicente Fernández.

Emoción y lágrimas hicieron parte de este show que seguirá llevando a los colombianos lo mejor del talento de estos imitadores que buscan ser los ganadores de esta innovadora etapa.