Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Le dicen “bombera” a Andrea Serna por demostrar que hubo una traición en el ‘Desafío’

Redacción Entretenimiento, 7/6/2023

La presentadora no dejó pasar un momento incómodo que ocurrió en el programa.

Andrea Serna se lleva algunas críticas por destapar una traición en el 'Desafío'
Andrea Serna se lleva algunas críticas por destapar una traición en el 'Desafío' - Foto: Cuenta de Instagram @andreasernafotos

No cabe duda de que Andrea Serna es una de las mujeres con más trayectoria en la televisión colombiana. Desde hace décadas Serna se ha catalogado como un ícono de la presentación en Colombia y empezó en su juventud, cuando apenas tenía 19 años y presentaba un programa llamado ‘La Selección’.

Esta mujer nacida en Caldas, y criada en Cali, ha pertenecido a varios espacios del entretenimiento, entre los que se incluyen programas radiales y por supuesto televisivos como ‘El Desafío’ del Canal Caracol, uno de sus proyectos más recientes.

Serna es en la actualidad madre de una pequeña llamada Emilia y hasta el momento se ha casado en dos oportunidades. Su pareja actual es Juan Manuel Barraza, el hermano de la reconocida diseñadora María José Barraza, y padre de su única hija con quien lleva más de una década de romance. Más allá de su vida como presentadro,a madre y esposa, Andrea es para muchos un ícono de la moda y del estilo, y así lo demostró una vez más con un deslumbrante vestido del que mcuhos se preguntan su precio.

Andrea Serna no se quedó callada ante una traición en el ‘Desafío’ y en el programa no se lo perdonaron

Dicen que Andrea Serna le puso leña al fuego en uno de los capítulos más recientes del ‘Desafío’. La tensión se vivió entre dos equipos pues el tema respecto a el cuarto chaleco para un hombre en el capítulo 51 del reality de superviviencia abrió una controversia.

JP de Alpha dijo que le pondría el castigo a Gamma porque supuestamente no cumplió la palabra de una alianza. A esto, Iván, del equipo naranja, respondió a la señalada traición con el apoyo de Andrea Serna, quien no dudó en afirmar que sí había habido una traición y hasta soltó pruebas:

Continúan las tensiones entre dos equipos y se asigna un castigo - Capítulo 51 |Desafío The Box 2023

Andrea cuenta en la actualidad con más de tres millones de fanáticos solo en su cuenta oficial de Instagram. Es allí donde la presentadora suele publicar fotos de su día a día el cual parece ser bastante fashionista. Sus looks y combinaciones son inspiración para muchos, incluso Serna es musa de varios diseñadores colombianos quienes reconocen la elegancia de Andrea, y por ello te dejamos algunos ejemplos que puedes adquirir en tu clóset e imitar con facilidad.

La presentadora no teme usar colores fuertes y combinarlos entre sí, por ello se ve que se siente cómoda en los outfits que le dejan para presentar el ‘Desafío’. Sin embargo, hay momentos más formales y hace poco Andrea le mostró a sus fanáticos cómo se preparaba antes de asistir a un matrimonio.

Allí mostró los productos que utiliza para la piel, pero también mostró una prenda que dejó a muchos con la boca abierta. Se trata de un vestido largo y negro, con escote strapless y un moño amarrado en el pecho. La presentadora resaltó que el vestido es de una reconocida marca española que se dedica especialmente a hacer vestidos de novia pero también confecciona prendas para las asistentes a las fiestas. Es por esto que muchos aseguraron en la publicación que seguramente el vestido le “costó una millonada” a la reconocida caleña.