Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Le preguntaron a Luisa Fernanda W por Amparo Grisales y su respuesta dejó frío a muchos

Luego de las muestras de cariño entre Amparo y Pipe, le preguntaron a la influencer qué pensaba de la mujer.

La influencer contó cómo es en realidad Amparo Grisales
La influencer contó cómo es en realidad Amparo Grisales - Foto: @agrisales333 - @luisafernandaw

Luisa Fernanda W es conocida por ser una de las pioneras en el panorama de los influencers en Colombia. Su diversidad de contenidos, que abarca desde tutoriales de maquillaje hasta aventuras de viajes, pasando por tendencias, parodias y sincronización de labios, la ha catapultado como una de las figuras más destacadas en las redes sociales.

Este año en particular ha sido bastante movido para la pareja de Pipe Bueno quien además de ver como ha crecido como empresaria, ha visto crecer su familia. Hace unos meses fueron varios los portales y páginas de redes sociales las que aseguraban que las cosas entre ella y el intérprete de ‘Cupido falló’ estaban muy mal, al punto de que estaban pensando en la separación.

Y es que su vida sentimental siempre ha sido blanco de críticas pues la influencer se relacionó con el cantante de música popular pasado un poco tiempo desde la muerte de Legarda. Sin embargo siempre ha sabido sortear todo tipo de comentarios.

Luego de establecerse sentimentalmente con Pipe y con dos hijos a bordo, al músico se le relacionó con Amparo Grisales, todo luego que en un capítulo de la temporada anterior Pipe Bueno le pidió un beso en la mejilla a la jurado. Ella accedió y, cuando se estaba acercando a la cara del cantante, este la volteó para robarle un beso en la boca a ella.

El intento de Bueno volvió a ser fallido. “Casito, pero no casó”, se lamentó el cantante de música popular. Por su parte, Amparo presumió: “Le faltó velocidad”.

Luego de este suceso los rumores por una posible molestia de parte de Luisa no se hicieron esperar, pero la verdad es que ella lo tomó muy bien porque hace parte del show del programa.

Le preguntaron a Luisa Fernanda W por Amparo Grisales y su respuesta dejó frío a muchos

Por lo anterior muchos pensaban que Luisa no sentía agrado por Amparo, pero en medio de una dinámica conocida como ‘la caja de preguntas’, una de sus seguidoras le preguntó por su opinión respecto a la también actriz y presentadora.

“¿Qué piensas de Amparo Grisales?”, fue la duda que Luisa Fernanda W resolvió con el siguiente comentario: “Ella es un ejemplo de mujer”.

La creadora de contenido confesó un secreto sobre ambas y es que, tras conocer personalmente a la compañera de set de Pipe Bueno, recibió de su parte un regalo que la tomó por sorpresa.

“Esta mujer me regaló esto, pero lo más importante fue lo que me dijo antes de entregármelo, porque es muy valioso”, comentó, tras mostrar un accesorio conocido como capullo de oro o llamador de ángeles.

“Es una mujer de la cual hay que aprender mucho porque es muy inteligente. Ella representa todo lo que es una mujer fuerte, femenina y echada para adelante ¡Es muy top!”, concluyó.

Una pelea con varios seguidores

Hay algo de lo que no se ha podido librar Luisa Fernanda W y es del hate que le hacen en las redes sociales. Muchos de ellos la juzgan por cualquier acción que hace en el mundo digital, pero cansada de que la critiquen y la molesten tanto, ella en las últimas horas explotó y decidió responderle a todos aquellos que le tiran mala vibra en las redes.

Ella es una de las famosas que suele utilizar la caja de preguntas en Instagram para saber qué es lo que están pensando sus seguidores sobre ella. Pero uno le preguntó cuáles eran las razones por las que recibía tantas críticas en las redes sociales.

“Yo creo que una de las razones por las cuales a mí, una cantidad de personas me tiran hate, es porque soy una mujer dedicada a mis sueños, entregada a lo mío, que sigo día a día construyendo mi seguridad como persona y como mujer, que soy muy exitosa en lo que hago. Eso le arde a mucha gente que no confía en sus capacidades”, fueron las contundentes palabras que utilizó la empresaria y creadora de contenidos para referirse a todos aquellos que le manifiestan molestia en las redes.