Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“Lo mataron”: Zulma Rey puso los pelos de punta en ‘MasterChef’ con grave historia que contó

Duras vivencias salieron a la luz en reciente capítulo de MasterChef

Sube la temperatura en 'MasterChef' y redes: las fotos más atrevidas de Zulma Rey
Zulma Rey en 'MasterChef Celebrity' 2023 - Foto: Instagram @zulmarey

Quienes siguen este reality de cocina están acostumbrados a llevarse todo tipo de sorpresas durante cada emisión. Y por eso, se podría pensar que nada les sorprende con respecto a lo que pasa en la cocina más grande de Colombia.

Zulma Rey y Karoll Márquez
@karollmarquez
Zulma Rey y Karoll Márquez @karollmarquez | Foto: Instagram @karollmarquez

Un capítulo para no olvidar

A pesar de las diferencias que han podido surgir entre algunos de los participantes, en más de una ocasión quienes hacen parte de este show se han considerado como una familia y por esto, lo que le pasa a uno de sus integrantes le afecta a todos.

En un reciente capítulo el reto pegó en el corazón de todos, pues de acuerdo a las explicaciones del jurado debían hacer una receta con el corazón, tratando de llenar a algún vacío que hubieran tenido en su vida.

Todo comenzó cuando los participantes tomaron la decisión de llegar al set con pijamas que evidenciaban las personalidades de muchos. Sin embargo, rápidamente pasaron de la alegría a la tristeza al abrir la caja misteriosa.

Cuando levantaron la caja misteriosa en donde generalmente se enfrentan a algo inesperado, se encontraron con la sorpresa de que esta vez no había nada, pues debían cocinar en relación con sus propios vacíos.

Uno a uno de los famosos fue contando su experiencia y salieron a relucir ausencias y pérdidas que conmovieron a participantes y a televidentes. Incluso, la misma conductora, Claudia Bahamón, y los 3 jurados compartieron también sus historias de vida.

Las cirugías que se ha hecho Zulma Rey, ¿se ve muy cambiada en 'MasterChef'?
Zulma Rey | Foto: Instagram @zulmarey

Lo que contó Zulma Rey

Muchas fueron las narraciones que hicieron llorar a más de uno y precisamente la de la actriz Zulma Rey fue una de ellas al referirse a la muerte de su padre. Según detalló en el capítulo, no tiene recuerdos de él porque fue asesinado cuando ella solo tenía cuatro meses.

La actriz contó que en sus primeros años de vida creía que no extrañaba a su papá por la sencilla razón de no recordarlo, pero con el tiempo cambió esa premisa y ha aprendido a sentir ese dolor y a extrañarlo.

“Cuando yo tenía cuatro meses lo mataron. En algún momento dije: ‘Uno no extraña lo que no tiene, yo como no tuve papá, no lo extraño, pero cuando empecé a crecer y me di cuenta del vacío tan grande’. Ahí entendí que me hizo mucha falta”, relató.

Y además añadió: “Pienso en mi niñez; ¿cuántas veces no quise que me defendiera?, ¿cuántas veces no quise que me diera un buen consejo? Me tocó de la nada aprenderlo”, agregó la actriz.

Solidaridad de los televidentes

El episodio también entristeció a los fanáticos del programas, quienes expresaron a través de memes y otras publicaciones en redes sociales el dolor que sintieron al escuchar las historias de los famosos.

Tal vez este ha sido el programa más emotivo de esta temporada y el que más ha tocado el corazón de los colombianos.