Entretenimiento
¿Martha quiso opacar plato de Daniela en ‘MasterChef’? Les tocó cocinar juntas y fue un caos
Bolaños reconoció que no le gusta cocinar con Tapia, pero la eligió para ser parte de su equipo por estrategia.
Los cocineros se enfrentaron a un nuevo reto de campo en el capítulo 93 de ‘MasterChef Celebrity’, donde la prueba se llevó a cabo por equipos con el objetivo de realizar un postre para un total de 73 comensales, trabajadores de alpina, en 75 minutos y con el apoyo de un chef.
Debido a la ventaja que llevan Juan Pablo Barragán y Diego Sáenz en la competencia, teniendo en cuenta que son los únicos que tienen su cupo asegurado tras ganar en el reto anterior su tercera cuchara, la presentadora Claudia Bahamón explicó que serían los capitanes de dos equipos y los encargados de elegir al tercer líder, que fue Martha Isabel Bolaños.
Luego de hacer esta elección, los tres empezaron a escoger a los integrantes de sus respectivos equipos, quedando de la siguiente manera; Barragán, Nela, Adrián y El Negrito en el equipo morado; en el equipo negro Daniela, Martha y Natalia; y en el equipo azul, Diego, Carolina y Zulma.
¿Martha quiso opacar plato de Daniela en ‘MasterChef’? Les tocó cocinar juntas y fue un caos
Antes de iniciar el reto, Bolaños reconoció que no le gusta cocinar con Tapia, pero la eligió para ser parte de su equipo por estrategia, pues durante la competencia la actriz cubana se ha destacado por sus postres y en esta ocasión tenían que lucirse con una de estas preparaciones.
“Eso es una bomba de tiempo”, comentó Carolina Acevedo sobre el grupo de Martha Isabel, debido a que para ninguno es un secreto que ha tenido varios inconvenientes tanto con Daniela como con Natalia Sanint. Sin embargo, fue al momento de arrancar el reto cuando se empezó a notar el caos que había en su equipo.
El plan que tenían inicialmente era hacer una torta, pero Nicolás de Zubiría les indicó que para el poco tiempo que tenían no era una buena idea. Enseguida, recordó que alguna de ellas se lució en algún momento de la competencia por hacer unos profiteroles deliciosos y les sugirió prepararlos.
“Yo sé, pero como Daniela ya tiene el prestigio, inmediatamente se pone en ese momento ‘en el lugar de capitana’”, comentó Martha frente a las cámaras del programa, mientras Natalia resaltó: “Dani es campeona en eso, en lo de la Embajada ganó con eso, le quedó muy rico”.
No obstante, Daniela aclaró que ella siguió la sugerencia del chef, pero no porque quisiera hacerse la protagonista del postre. “No los quería hacer una vez más, pero ok. Yo quería hacer la torta”, dijo y más adelante destacó que siempre que ha hecho profiteroles le ha ido muy bien en el reality.
Mientras el reto avanzaba, Martha comenzó a sentir el caos que había en su estación, pero aseguró que era porque no se habían organizado. “Digamos que Daniela lleva el ritmo de la cocinada”, mencionó. Por su parte, Natalia aseguró que lo que quería la actriz cubana era asistentes de cocina porque pedía que le pusieran todos los elementos de cocina que necesitaba en la mano.
“Naturalmente me salió una capitania, pero no por dármelas, sino por esas ganas de ganar, de hacerlo bien”, manifestó Tapia al notar que sus compañeras, especialmente Bolaños, no estaban tan cómodas con que se convirtiera en la líder del reto.
A pesar de ello, Sanint la describió como “la reina del profiterol” y Martha aseguró sentirse tranquila con su capitanía, ya que no se iba a desgastar imponiendo órdenes. Sin embargo, aunque intentaron mantener el control, hubo un momento en el que por poco Daniela y Bolaños protagonizan una discusión porque la segunda no le entendía la letra a la primera y no sabía cómo podía colaborar.
“De alguna forma yo tranquilicé esa energía tan fuerte de Daniela”, afirmó Martha luego de que el tono de la voz de ambas se alcanzara a subir un poco. “Vuelvo y confirmó que a mí no me gusta cocinar con Daniela, pero no digo que no vuelva a cocinar con ella porque no se sabe si nos toque o lo que sea”, agregó.
Daniela también aceptó que Martha no es su compañera preferida para cocinar “pero sí le hago porque la quiero. Es que yo parcho con ella tan bueno fuera de la competencia, que me preguntó por qué no nos llevamos en la competencia igual que como parchamos por fuera”, comentó.
Al momento de servir los postres, Tapia sintió que Bolaños intentó opacar su preparación porque ella empezó a ponerle un poco de crema de mora encima para decorarlo, pero Martha aumentó la cantidad cubriendo casi por completo los profiteroles.
Pese a los invonvenientes que presentaron en medio del juego, las dos actrices y la locutora terminaron saltando de la emoción al confirmar que habían logrado ganar el reto, una victoria que todas disfrutaron al máximo.