Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“No vinimos a jugar con muñequitos”: agarrón entre las mujeres del ‘Desafío’ le puso candela al reality

fucsia.co, 26/5/2023

Un nuevo enfrentamiento entre las desafiantes causa tensión en medio de la prueba de contacto y Andrea Serna no lo dejó pasar por desapercibido.

“No vinimos a jugar con muñequitos”: agarrón entre las mujeres del ‘Desafío’ le puso candela al reality
39:55 El Box Rojo deja un hombre lesionado y un ambiente hostil entre Beta y Gamma | Desafío The Box 2023 - Foto: 39:55 El Box Rojo deja un hombre lesionado y un ambiente hostil entre Beta y Gamma | Desafío The Box 2023

Este jueves los participantes del desafío se enfrentaron en la prueba de Sentencia, premio y castigo, en un temido duelo de contacto en el que además de que Mateus se lesionara, hubiera varios encontrones entre los participantes.

Durante el juego es normal que se generen roses por la fuerza y los bruscos que fueron a la hora de pelear por cuál equipo ponía las esferas enormes en su equipo. Por ejemplo, una de las escenas más críticas es en la que Rapelo de Alpha ahorca a Mai de Gama, quien pese a que se quejó no ocurrió ni una sanción ni una anulación del punto.

Por otra parte, tanto Sensei como Yan se enfrentaron cuerpo a cuerpo, tirándose al piso, haciendose un par de llaves y pegándose puños.

Además, en esta oportunidad, las mujeres de Alpha y de Gama criticaron a las de Beta porque realmente no hacían nada en esas pruebas, sino que están pasando como un equipo fantasma.

Puntualmente, hubo un polémico momento entre ‘La flaca’ y Cifu, en contra de Juliana, a quien acusaron de solo ir a posar y modelar para no salir lastimada.

“No vinimos a modelar ni jugar con muñequitas. Vinimos a darlo todo y las chicas de Beta se quedan paradas esperando que luchemos entre Alpha y Gamma. ‘Juli’, qué es eso. Vinimos acá a darlo todo, no vinimos ni a modelos, ni a una pararse a que otra haga los puntos. Siento que cada que vamos al box de contacto, al menos las chicas de Beta se quedan paradas, vamos a un lodo y todas salen limpias, vamos a una cosa de contacto y ninguna está sucia”, fueron las duras palabras que uso la flaca para llamarle la atención a Juliana,.

“Hay que ser estratégicos e inteligentes; no hay que ir a matarnos y a lesionarnos; así lo ve mi equipo. Yo no vine a jugar con muñequitos, por eso estoy tranquila”, replicó la modelo.

Reacciones en redes por el Desafío de contacto

En redes sociales, los fieles televidentes no pudieron aguantarse y con memes y comentarios dieron a conocer sus opiniones del que hasta el momento ha sido la prueba más agresiva.

- “Se me cayó un ídolo! Ojalá fuera solo lo del chaleco, yo escuché cuando dijo “ahorita salgo yo con Yan, YO LO VOY A DAÑAR” por eso fue que se formó ese mi3rdero, sensei lo busco y lo encontró”, fue uno de los tuits que un usuario dejó en la red social.

- “Ver a Yan dándole garrote a los grandotes de Alpha es la luz que mantiene viva la esperanza de que los pequeños también podemos y no nos dejamos”, escribió otro televidente haciendo referencia al momento en el que el jugador de Beta se enfrentó a Sensei y Rapelo.

- “Pues la verdad es que si, las de beta en especial Sara no hacen nada en esos box no leo lloros”.

- “Obvio es que Yan es Gamma de corazón, tiene la misma actitud que tienen todos los Gamma rencoroso, mal educado, víbora, torpe, agresivo, violento y creído”.

- “Sensei casi mata a Yan, pero el malo fue Yan por tratar de defenderse”.

- “Este año el #DesafioTheBox está lleno de cizaña, juego sucio, agresividad, chisme y peleas, ME ENCANTA”.

- “Yo estoy impactada. Con esta temporada en el box de contacto...!!!. Súper delicados.. quien haya visto las temporadas anteriores. Saben de lo q hablo!. Y los desafíos se hacían en las playas. eso sí era contacto!”.

- “Dios mío, que rabia me da cuando se ponen a hacer alianzas para que otro equipo gane, jueguen limpio, jueputa”.

- “Sin miedo papi, a lo que vinimos, lo voy a dañar, sin miedo al box negro, pero le mandan el chaleco a Mateus por miedo a salir, los que van pasando sin que nadie los vea son otros”.