Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Andrea Serna pidió explicaciones por encontrón de dos participantes en el ‘Desafío The Box’

Fucsia.co, 25/5/2023

La tensión se sintió más que nunca y hasta a la presentadora se le notó un poco incómoda y hasta preocupada por la rivalidad tan latente.

La presentadora de 'El Desafío' no se mostró muy cómoda con la situación que protagonizaron Yan y la Flaca.
Andrea Serna pidió explicaciones por encontrón de dos participante en el 'Desafío The Box' - Foto: Canal Caracol

Después de que en el capítulo de tierra de este miércoles Guajira y Juliana tuvieran un encontrón en medio de la pista, Andrea Serna no pudo dejar pasar por alto lo sucedido y le pidió a cada una que contará lo sucedido y en el caso de la del equipo naranja, que se defendiera y diera su perspectiva frente a lo que su rival estaba argumentando.

“Cuándo nos íbamos a meter en el arrastre bajo Guajira, se metió primero y listo, no pasa nada, pero me pareció mal, era que el equipo de ella la estaba necesitando para poder arrastrar el cubo y no sé si fue por maldad o por qué, pero como tratando de atrasarnos para no pasar entonces a los chicos les tocó empujar el cajón y también empujarla a ella. Me parece algo como doble moral la que maneja aquí mi compañera guajira”, fueron la gran mayoría de las palabras con las que la jugadora de Beta le respondió a la presentadora lo que había sucedido en medio de la prueba.

En el Desafío de Sentencia y Bienestar, dos mujeres se acusan de hacer trampa | Desafío The Box 2023

Por su parte, la participante de Gama no se aguantó y aprovechó que Serna le dio la palabra para exponer lo que pensaba y que así se pudiera defender, pero para muchos, se pasó de la raya.

“Todo lo que hago siempre lo hago en pro de mi equipo y escuché atentamente que el juez dijo ustedes pueden pasar por donde quieran. Cuando veo alfa se regresa por el carril de nosotros y yo pensé que mi equipo iba a salir más rápido que beta, entonces entro al carril solo porque estaba desocupado, nunca me puse ahí ni para retrasarlos, evidentemente si lo hacía suave, pero no era con ese objetivo. A ver yo creo que no hay nadie más doble cara y tramposa que Juli y es extremadamente evidente Como cuando pasó lo del lo de las cuerdas y el juez le devolvió ya pasado varias cosas que al descubierto. Pero si tan concentrada está en su equipo porque está pendiente de qué mi equipo necesita, no entiendo en verdad, yo no me pienso desgastar, Colombia sabe quién es ella con su sonrisita y esconde muchas cosas, yo sí le tengo un chin de miedo, pero no como deportista sino como ser humano entonces no pasa nada vamos a seguir jugando y ya está”, sentenció.

@caracoltv

¡Se prendió esto! En medio de la prueba, Guajira optó por interrumpir el camino de Beta para retrasarlos, por lo que al finalizar Andrea quería saber qué había sucedido y las competidoras aprovecharon para sacarse los 'trapitos al sol'. ¿Con quién estás de acuerdo? Mira los mejores momentos del #DesafíoTheBox en www.caracoltv.com/desafio-the-box

♬ sonido original - caracoltv

Guajira no se aguanta y arremete contra Juliana por llamarla “tramposa”

Pero esto no terminó allí, al llegar a la casa Guajira, además de relatarle a todos sus compañeros lo sucedido, también se desahogó bastante y hasta acusó a Juliana de jugar con Rapelo para estar protegida y que así no le pongan el chaleco.

“En algún momento se lo voy a decir. ‘Yo no soy tú, que teniendo lo tuyo afuera te pones a enamorar a Rapelo y no sueltas a Alpha sólo para que no te pongan un chaleco’ ... Yo no ando enamorando manes para que no me pongan chalecos, como ella lo hace”, dijo la desagiante en tono muy molesto y agresivo.

No obstante, en redes sociales a la que le cayeron encima fue a la participante de Gama quien no se salvó de ninguna crítica. “Colombia se dio cuenta de quién era desde que entró su mala vibra, se siente, como se burlaba de gema y todas sus actitudes y hoy terminó de pelar el cobre, ridícula, justificando su trampa”, “Más bien el mundo se da cuenta quien eres tú 🤡 doble moral”,“No suelo comentar cosas negativas, pero lo que hizo fue terrible. Ustedes tienen todas las herramientas para ganar sin hacer jugadas tan bajas. Qué triste”, fueron algunos de los comentarios que se ganó la mujer.

Aunque aparentemente la atleta no tiene en estos momentos control de sus redes sociales, si hay una persona cuya identidad es desconocida que s eencarga de hacer posteos y de responder ciertos comentarios. Así que ante tanta crítica se pronunciaron por medio de historias de Instagram.

“Desde ningún punto de vista los actos que atentan contra el juego limpio deben ser apoyados o bien vistos, es muy fácil juzgar sin estar en los zapatos de la otra persona (solo quienes están allá saben lo que viven) cualquiera comete un error y Guajira lo que debió hacer al darse cuenta de que su equipo había pasado por otro carril era irse donde ellos! Sin embargo, el que esté libre de pecados y los perfectos.. Tiren la primera piedra”, se lee en la historia que tiene el escudo de Gamma y fue escrito sobre un fondo negro.

La vez que Andrea Serna hizo destapar una “traición” entre Beta y Gamma

Durante le ‘premiación’ del pasado 27 de abril, que siempre se lleva a cabo después de cada pista, y en la que Andrea Serna hace un feedback de lo sucedido, se revelaron cosas que causaron mucha tensión en la ciudad de las cajas.

¿Será que para enfrentar una competencia de estas características se necesita hacer algún tipo de alianza?”, fue la pregunta con la que la presentadora se refirió a la Flaca, quien al terminar la prueba dio a conocer su molestia con Beta.

La mujer respondió contundentemente: “Sí, claro, obviamente. Es más, pues yo te lo voy a decir, nosotros dos (Gamma y Beta) hicimos alianza para evitar que Alpha ganara”.

En ese preciso momento, Kate levanta la mano para dar a conocer su opinión y aseguró que hubo un cambio de estrategia en medio de la prueba: “Perdón, qué pena que interrumpa. Cuando Alpha ya llevaba varios puntos, porque inicialmente éramos Alpha y Beta enfrentando a Gamma, ya cuando Alpha se adelanta en los puntos, obviamente cambiamos la estrategia y queríamos también que fuera más nivelado y pues la intención de todos es ganar, ¿cierto? Entonces ya en ese caso se habló con Gamma de que no queríamos dejar ganar a Alpha así tan fácil”.

Inmediatamente, la flaca nuevamente asegura que si tenían un acuerdo porque se hizo señas con varios de los integrantes del equipo azul y cuando el capitán de este team fue cuestionado, expresó: “No hicimos caras, pero en el momento yo no le dije nada al equipo. O sea, en realidad no cogí esa alianza. Tomé el acuerdo con Alpha”.

YouTube video player