Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“No vinimos a modelar”: fuertes enfrentamientos en el ‘Desafío’ cambiarían el rumbo del juego

Fucsia.co, 25/5/2023

Una prueba de contacto se convertiría en un ring de boxeo.

“No vinimos a modelar”: fuertes enfrentamientos en el ‘Desafío’ cambiarían el rumbo del juego
00:16 Capítulo 43 Desafío The Box 2023: La Ciudad de Las Cajas no es un juego de niños - Foto: 00:16 Capítulo 43 Desafío The Box 2023: La Ciudad de Las Cajas no es un juego de niños

En el capítulo 42 de la temporada y a la mitad del reality, los televidentes han podido percibir como las rivalidades y alianzas son cada vez más latentes.

Esta vez un encontrón fue protagonizado por Juliana de Beta y Guajira de Gama, quienes en medio de un obstáculo de la pista de tierra se señalaron la una a la otra como tramposas.

“Cuándo nos íbamos a meter en el arrastre bajo Guajira, se metió primero y listo, no pasa nada, pero me pareció mal, era que el equipo de ella la estaba necesitando para poder arrastrar el cubo y no sé si fue por maldad o por qué, pero como tratando de atrasarnos para no pasar entonces a los chicos les tocó empujar el cajón y también empujarla a ella. Me parece algo como doble moral, la que maneja aquí mi compañera Guajira”, fue parte del discurso de Juliana, a quien Andrea Serna le preguntó qué había sucedido.

Por su parte, Guajira no se pudo contener y respondió contundentemente expresando:

“Todo lo que hago siempre lo hago en pro de mi equipo y escuché atentamente que el juez dijo ustedes pueden pasar por donde quieran. Cuando veo alfa se regresa por el carril de nosotros y yo pensé que mi equipo iba a salir más rápido que beta, entonces entro al carril solo porque estaba desocupado, nunca me puse ahí ni para retrasarlos, evidentemente si lo hacía suave, pero no era con ese objetivo. A ver yo creo que no hay nadie más doble cara y tramposa que Juli y es extremadamente evidente”, sentenció.

¿Qué sucederá en el capítulo de este jueves?

Pese a que este miércoles se vivió toda una tensión, preciso en este nuevo capítulo se viene una de las pruebas con más rivalidades y al parecer revanchas. El desafío de sentencia, premio y castigo, en el que se designará al último sentenciado del ciclo, se llevará a cabo en el temido box rojo en el que el contacto, la fuerza y los enfrentamientos, serán más tensionantes que nunca.

De acuerdo con los adelantos, se presentarán nuevos castigos que todo un equipo deberá enfrentar durante aproximadamente 12 horas. En este caso serán: vivir atados a una bola de cemento, bicicletas estáticas y el nuevo de la temporada, cargar múltiples objetos pesados.

En las imágenes se puede ver que mientras Andrea Serna hace este anuncio en cada una de las casas hay incertidumbre y sobre todo miedo por parte del equipo de Beta, quienes al no pagar en el arriendo están en playa baja y temen tener un castigo de nuevo.

Es importante mencionar que en el ciclo anterior, Alpha le designó el castigo al equipo azul, quienes durante 12 horas tuvieron que descansar sobre una cama de piedras grandes.

Aunque son cortas las imágenes que se pueden ver en la prueba, hay dos acciones que llaman mucho la atención y que prometen que esta noche sea inolvidable para muchos en el Desafío.

Por un lado se puede ver como Sensei tumba de manera bastante brusca al capitán de Beta, Ricky, al suelo, quien al parecer deja totalmente inmovilizado. Mientras tanto, en otra toma se ve como Guajira empuja bruscamente a Juliana, con quien tuvo el altercado en la anterior pista.

“Tú parada acá como una princesa”, dice segundos después La Flaca, quien por el juego de cámaras presuntamente le estaría reclamando a Juliana.

“Déjame, yo hablo como yo quiera, déjame”, fueron las palabras que Juliana le dice a Kate, su compañera de equipo, quien al parecer por tratar de calmarla y que se controle en vez de responderles a las demás se molesta con ella.

Por otra parte, uno de los momentos que podría ser rechazado por las mujeres que están compitiendo y sobre todo por los televidentes es que Rapelo de Alpha habría tomado por el cuello a Mai de Gama, a quien por obvias razones dobla en fuerza y estatura.

En el momento en el que se termina la prueba muestran a La Flaca llena de arena y diciendo: “Aquí no vinimos a modelar, ni a jugar con muñequitos”.