Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Sara mandó a la friendzone a Bogdan en el ‘Desafío’ y televidentes no dudaron en dedicarle memes

fucsia.co, 23/5/2023

La reacción del desafiante fue épica, no se lo esperaba.

Sara mandó a la friendzone a Bogdan en el ‘Desafío’ y televidentes no dudaron en dedicarle memes
Instagram @saravelasquezt_ - Foto: Instagram @saravelasquezt_

La penúltima visita al cubo entre Sara de Beta y Bogdan de Alpha, desde un inicio dio mucho de qué hablar, pues la mayoría de los desafiantes juraban que iban a tener intimidad y lo que pareció ser una noche especial en realidad fue incómoda.

Mientras que el desafiante del equipo Alpha trató de presumir la supuesta conquista que tuvo con Sara, al parecer, en medio de una conversación de la modelo con su compañera de equipo, Juliana, reveló toda la verdad.

Aunque en un inicio, después de llegar del cubo, la joven relató a sus compañeros que la había pasado muy bien, que el hombre le gustaba mucho y le llamaba bastante la atención, al parecer no es así.

Sara se habría sentido presionada por todos los del ‘Desafío’, quienes antes de ir a ese lugar especial le dijeron que debían “chancletear”, conocerse más y tal vez tener una relación fuera del reality y pese a que la modelo quería que así fuera el desenlace, cree que ya todo se terminó.

“Sabes, me arrepentí porque de verdad que todo mal. Me arrepiento porque yo no soy así y me sentí demasiado incómoda. Digamos que uno tiene un prototipo de hombre y él tiene esas cosas, muchas cosas que me gustan como que es creativo, es chistoso, me hizo reír un montón. También me gusta mucho que es directo, obviamente que trabaja en redes sociales como yo, pero... él no”, dijo la modelo, quien trató de hacer lo posible por mantener la distancia con el competidor.

“No sé, me sentí demasiado presionada. Lo que pasó fue como un beso de buenas noches y ya, muy normal, me pareció como obligado ese beso. Él me molestaba preguntándome si seguía despierta. Creí que sería lindo, pero no. Horrible, entonces no sé qué hacer porque obviamente toca como uy nooo. Por eso yo estaba esta mañana cuestionando mis decisiones de vida. No sé ni qué decirte”, concluyó la creadora de contenido digital.

Además, esa misma noche, la modelo tuvo una profunda conversación con su compañero de equipo Escudero, a quien le dejó en claro que solo quería a Bogdan como amigo y que sí se sentía arrepentida de invitarlo a él.

Pero lo que más llamó la atención del paisa fue lo que después confesó y es que hubiera preferido llevar al último hombre que fue eliminado del reality, es decir, Byron.

Su comentario desató la risa de Escudero, quien aunque trató de ir a contarles a todos sus compañeros, la mujer entre risas lo amenazó con no volverle a contarle nada en caso de que les dijera su “secreto”.

Sara envía a la friendzone a Bogdan

En medio de esa conversación con el imitador de Maluma, la mujer entre burlas intentó repasar el discurso que le diría a su enamorado en la próxima prueba en la que se encontraran para dejarle muy en claro que solo quería que fuera su amigo.

No obstante, en medio de unos juegos en la casa de Beta surgieron retos en los que le facilitaron las cosas a Sara. “Ay, yo le tengo un reto súper, superbueno que le va a caer mija como anillo al dedo. La idea es que le diga a Bogdan ‘No me interesas’”, dijo el capitán del equipo en medio de burlas.

“Eres una persona muy linda, pero me gustaría seguir como una amiga”, gritó la también influencer sin pensarlo dos veces. Al parecer, el hombre no se lo esperaba y se le notó muy molesto, sobre todo porque ha tenido detalles varios con la joven, quien de acuerdo con varias compañeras del equipo morado aseguran que no le pone atención y que, por el contrario, se la pasa ignorándolo.

“Bueno, ishhhh. Ay Sarita es muy muy bonita pero hasta ahí hermanos. Pensé que me iba a dar algo de comer”, expresó el hombre a quien se le vio bastante decepcionado.

“Esa platica se perdió” dijo su compañero Sensei, mientras que Rapelo dijo: “Ay, pero es que esa vieja, qué disque mi chiqui, que no sé qué. Te invitó al cubo, quién la entiende”.

En el Box Arcoíris, los equipos deben probar que no se rinden - Capítulo 40 | Desafío The Box 2023

Los internautas no se contuvieron y dejaron memes y comentarios de todo lo que sucedió.